Top Ad unit 728 × 90

Half Life 2

Descripcion del juego : El jugador vuelve a tomar la palanca del científico Gordon Freeman, quien se encuentra a sí mismo en una Tierra infestada por alienigenas, desposeída de todos sus recursos y en la que cada vez queda menos población. Freeman se ve envuelto en el papel nada envidiable de rescatar el mundo del mal que desencadenó en Black Mesa. Y mucha gente a la que aprecia cuenta con él.



Descargar

----------------------------------------------------------------------------------

Mods Half Life 2
Los mods son modificaciones que te puedes descargar gratuitamente y se instalan automaticamente en la misma carpeta local de tu half life 2 y alargan la vida de este juego. Solo puedes jugar a los mods si tienes el Half Life 2 instalado. Existen mods de un solo jugador singleplayer, jugables por Internet multiplayer y cooperativos. En resumen que si te compras el pack basico Half Life 2 que puedes jugar gratuitamente a mas de 16 juegos distintos sobre todo multijugadores, con una muy buena calidad de conexion en la partida y unos excelentes graficos.

1) Mods multijugadores para Half life 2
2) Mods de un solo jugador para Half Life 2
3) Mods en proyecto multijugadores
4) Mods en proyecto de un solo jugador
5) ¿Como descargar e instalar los mods?
6) Juegos independientes basados en el Half life 2
7) Half Life 2 vs Pirateria

----------------------------------------------------------------------------------

1) Mods multijugadores para Half Life 2Estos son mods donde hay jugadores actualmente o debes jugarlos por LAN
- Age of Chivalry (age-of-chivalry.com): se un arquero,caballero o rey en este juego inspirado en la edad media y defiende o asedia castillos. hay una buena variedad de armas distintas con varias formas de ataque, las eliges nada mas comenzar la partida.









Descargar (Entrar en partida)

- Fistful of Frags (fistful-of-frags.com): se un cherif o un maleante en el oeste, defiende tu posición o defiende a uno de los integrantes de tu equipo. Busca cofres con dinero para comprar armas mejores o accesorios para mejorar tu defensa y ataque.









Descargar (Entrar en partida)

- Pirates Vikings and Knights II (pvkii.com): luchas entre piratas, vikingos y caballeros. forma parte de uno de los tres equipos donde hay varias armas por clase y algunas de ellas con funciones especiales, las eliges nada mas comenzar la partida.









Descargar
(Entrar en partida)

- Goldeneye Source (goldeneyesource.com): se el agente 007 y su enemigo mas cercano. empiezas con algunas armas pero debes recoge otras armas del escenario que te servirán para defenderte mejor del enemigo, existe una función especial de mira o zoom con las armas para mejorar la precisión del disparo.









Descargar (Entrar en partida)

- Synergymod (synergymod.net): juega cooperativamente al hl2 con las armas del half life 2 y algunas nuevas que se han implementado. destaca que hay nuevos escenarios . comienzas con una armas básicas nada mas comenzar pero puedes recoger armas avanzadas del escenario y tus compañeros te ayudaran contra los enemigos y se incluyo un botiquín en el inventario.









Descargar (Entrar en partida)

- Zombie Master (zombiemaster.org) : tienes dos opciones, controlar a los zombies por el ordenador de forma que eres el zombie master o ser uno de los supervivientes, debes cooperar con tus amigos para poder cumplir los objetivos del mapa.










Descargar (Entrar en partida)

- Fortress Forever (fortress-forever.com) : puedes ser un soldado,ingeniero,fireman, medico, espia,bomberman. defiende la bandera de tu equipo a toda costa con la variedad de armas que hay y crea estrategias para capturar la bandera de tu enemigo. las armas las eliges nada mas comenzar la partida.









Descargar (Entrar en partida)

- The Battlegrounds 2 (bgmod.com) : es un mod que se basa en la guerra de la independencia americana que enfrenta a los nativos americanos contra los casacas rojas, en este juego existe una gran cantidad de armas y distintas clases para cada bando, las armas las eliges nada mas comenzar la partida.










Descargar (Entrar en partida)

- Zombiepanic Source (zombiepanic.org): comienzas con una arma con pocas balas y debes sobrevivir a zombies normales buscando armas mejores y una buena posición estrategica en el mapa. si no consigues escapar de los zombies pasas a ser uno de ellos con lo que tu antiguo equipo de humanos lo tendra mucho mas dificil.









Descargar (Entrar en partida)

- Insurgency (insmod.net) : puedes ser de los rebeldes o de los atacantes. existe una variedad de armas y ademas realistas, las eliges nada mas comenzar la partida. la forma de mirar de lado en las esquinas y utilizar las armas acercandonos al punto de mira es una caracteristica que define la grandiosidad de este juego.









Descargar
(Entrar en partida)

- Dystopia (dystopia-game.com): forma parte de uno de los dos equipos los humanos o los punks, ambos tienen distintas clases como soldado ligero,medio o pesado, con mucha variedad de armas y de opciones para mejorar tu habilidad de ataque y defensa, que eliges nada mas comenzar y que puedes ir incrementando a lo largo de la partida. debes cumplir los objetivos que se te asignan en pantalla.









Descargar (Entrar en partida)

- Sourceforts (sourcefortsmod.com) : construccion de fortalezas por equipos, tienes un tiempo al principio para construir tu fortaleza al igual que el equipo enemigo y despues de este tiempo debes conquistar su fortaleza y no dejar que se apoderen de la tuya.









Descargar (Entrar en partida)

- Jailbreak (jailbreaksource.com) : mod multijugador en el que dos bandos deben hacerse con el control del mapa y encerrar al equipo contrario, si eres encerrado puedes intentar escapar resolviendo complicados puzzles o esperar a que te salve otro jugador de tu equipo









Descargar (Entrar en partida)

- DIPRIP (diprip.com) : mod multijugador donde hay devastadoras luchas entre coches con armas destructivas que debes recoger del escenario y podras evoluccionar las armas conforme mas nivel de puntuación tengas en el juego.










Descargar (Entrar en partida)

- Stargate TC2 (stargatetc2.com) : este mod multijugador esta inspirado en la famosa serie de tv y tambien en la pelicula, podremos utilizar un gran arsenal de armas y los personajes que sale en la serie. Es un mod multijugador al mas puro estilo team deathmatch, divido en dos clases. Existe otro mod similar llamado Stargate Legacy.









Descargar (Entrar en partida)

- Star Wars : The New Era (invision-games.com) : este mod multijugador esta inspirado en la famosa pelicula Star Wars, podremos utilizar un gran arsenal de armas y elegir algunos de los personajes que sale en la pelicula. Los equipos estan divididos entre dos fracciones, las fuerzas de la oscuridad y las fuerzas de la luz.








Descargar (Entrar en partida)

- IOS Source 2008 (ios.planethalflife.gamespy.com) : este mod multijugador esta inspirado en juegos como el pro evolution soccer, podremos manejar a un jugador en primera o tercera persona, elegir el equipo con el que vamos de los dos disponibles. Existen determinadas teclas para esprintar, hacer segadas, rematar de cabeza, pasar el balon a un compañero o mantenerlo hasta que lo lanzamos a la porteria contraria.











Descargar (Entrar en partida)

[Ir mas arriba]

- Iron Grip: The Opression (isotx.com) : formas parte de un equipo de la represion contra los rebeldes, si te eliges los rebeldes tienes varias clases para elegir con distintas armas que obtienes nada mas jugar la partida. si te eliges en el caso opuesto la represion puedes solo manejar en una vista desde arriba soldado controlados por el ordenador, tanques e incluso algunos soldado que te permiten usarlos en la partida en vista normal, solo uno jugador puede elegir ser de la represion.









Descargar (Entrar en partida)

- Eternal Silence (eternal-silence.net) : mod que desarolla la accion en el espacio, debes atacar la base del enemigo. para ello manejas naves de distinta envergadura y puedes elegir entre varias clases de soldado con sus diferentes armas.










Descargar (Entrar en partida)

- Empires Source (empiresmod.com): maneja vehiculos, construye torretas. en este juego te puedes elegir una gran variedad de soldados y vehiculos, comienzas con ellos nada mas entrar a la partida. Debes intentar seguir estrategias para defender tu base y atacar la del enemigo.









Descargar (Entrar en partida)

- Insects Infestation (moddb.com) : eres una hormiga obrera o una termina, tu objetivo defender tu base y puedes elegir entre tres clases medico,soldado o constructora. al principio el control es un poco dificil pero luego se hace mas natural.










Descargar (Entrar en partida)

- Dragonball Source (moddb.com) : juego multijugador en el que eliges entre dos bandos y puedes elegir a cualquiera de los personajes que sale en la serie de televison. con sus poderes y habilidades basicas al principio que van aumentando conforma vas ganando combates.










Descargar (Entrar en partida)

- The Hideen (hidden-source.com) : es un mod cooperativo en el que formamos parque de un equipo que debe liquidar al sujeto fantasma que se ha escapado del laboratorio. gran variedad de clases para elegir, complementos asi como armas.









Descargar (Entrar en partida)

- Strider Mod (moddb.com) : por equipos puedes manejar zancudos, helicopteros, armas de francotirador, tanquetas y algunos monstruos del half life 2. todo ello multiplayer y de forma cooperativa o singleplayer.










Descargar (Entrar en partida)

- Digital Paintball Source (moddb.com) : juego en el que entramos a uno de los dos equipos al azul o al rojo y debemos lanzar la mayor cantida de bolas de pintura al enemigo para ganar la ronda. es un mod en el que deberemos cooperar para ganar, tiene una vista lateral modificada con la que podemos afinar punteria.










Descargar (Entrar en partida)

[Ir mas arriba]
----------------------------------------------------------------------------------

2) Mods de un solo jugador para half life 2
Estos son mods que se pueden jugar para un jugador
- Get a life (getalife-mod.com) : buen mod survival horror en el que encarnas el papel de un tecnico de metro que se ve envuelto en unos acontecimientos tragicos que suceden en una gran corporación bio-química de investigación llamada Skyptel.











Descargar

- Smod : Tactical Delta (
moddb.com) : Smod Tatical es una modificación para Smod, solo que este a diferencia de el smod normal no es tan excentrico, si no mas realista al estilo de Raimbow six, counter strike condition zero. se puede jugar la historia de Half-life 2, y además trae mapas extras que pueden ser cargados desde la consola. Vease mapas versus zombies.









Descargar

- Hl2 Wars (hl2wars.hlrse.net) : mod de estrategia real en 3D que se basa en el half life 2, esta modificado para poder funcionar con el pack orange box de steam. Podemos controlar unidades, crear edificaciones y debemos cumplir las misiones que nos encomienden.










Descargar (Entrar en partida)

- Coastline to Atmosphere (moddb.com) : con muchisimos lugares para investigar, es uno de los mapas singleplayer que mas horas de jugabilidad garantiza










Descargar

- Ravenholm (moddb.com) : juega a esta aventura de terror el half life 2 en la que tendras que evitar trampas, tienes siempre poca municion y te encuentras en un lugar plagado de zombies










Descargar

- Combine Destiny (moddb.com) : se un combine de la alianza en hl2, interesante aventura en el que puedes manejar un soldado llamado combine para luchar contra la resistencia que son un grupo de soldado que son los buenos de la pelicula










Descargar

- Minerva (moddb.com) : mod graficamente aclamado por su diseño y su puesta en escena, tiene grandes elementos de vistosidad que merecen contemplarse










Descargar

- Substance Mod (ludus1942.ngi.it) : juega al hl2 con nuevas armas, hay una gran cantidad nueva de armas y mas enemigos añadidos, asi como menus nuevos y mas cooperacion con los aliados










Descargar

- Exterminate (moddb.com) : el objetivo de este mod es sencillo acaba con ellos antes que acaben contigo para ello dispones de distintos tipos de armas y los enemigos jamas se acaban.










Descargar

- Eclipse (moddb.com) : mod de fantasia y magia, en el que lanzas hechizos y sigues una aventura en la que llevas una protagonista que esta perdida en este mundo. No te olvides instalar el hotfix que mejora la calidad del juego.










Descargar

- Weekday Warrior (moddb.com) : mod del tipo juego comic en el que juegas al half life 2 desde otra vista y debes cumplir misiones sencillas pero entretenidas









Descargar

- Iris (moddb.com) : mod tipo aventuras orientado a niños, de resolver puzles recoger objetos y cumplir objetivos. en la pagina oficial podemos ver mas imagenes sobre el










Descargar

- Shantytown (guildhall.smu.edu): mod de aventuras graficas en un futuro no muy lejano en el que el planeta a sido invadido por una jungla de hongos venenosos y la gente habita ciudades verticales protegidas del peligro, deberemos interactuar con el escenario y resolver puzles para avanzar.










Descargar

[Ir mas arriba]
----------------------------------------------------------------------------------

3) Mods en proyecto multijugadores *
Estan la mayoria en construccion y son para jugarlos por internet

- Sven Co-op Source (moddb.com) : mod cooperativo sven coop 2...










- Resident Evil : Twilight (
evilmod.de) : juego singleplayer de...











- Stargate TC : Legacy mod (
moddb.com) : mod sacado de la ...










- BrainBread Source (
ironoak.ch/BBS) : es un mod de zombies con..










- Resistance an Liberation (
resistanceandliberation.com): call of d...











- Star Trek: Enterprise (
moddb.com) : rememora la pelicula..











- No More Room in Hell (
nomoreroominhell.com) : mod de zombie...










- Medieval Battles (
moddb.com) : mod medieval por equipos ...










- Mariokart Source (
mariokartsource.com) : videojuego inspirado ...










- Nuclear Dawn
(nuclear-dawn.net) : accion y estrategia real ...











- Firearms 2
(firearms2mod.com) : juego de buena accion ...











[Ir mas arriba]
----------------------------------------------------------------------------------

4) Mods en proyecto de un solo jugador *
Estan la mayoria en construccion y son de un solo jugador
- Black Mesa Source (blackmesasource.com): juega al half life orig ...









- Barney's Tales (
moddb.com) : este es el blue shift del half life 2 ..










- Operation Black Mesa (
moddb.com) : opposite force para hl2..










- Rogue Threat (
moddb.com) : manejas un combine del hl2..










- Combine Destiny 2 (
moddb.com) : lucha en el bando de los combi..









- Jurassic Life (
moddb.com) : se trata del mod de parque jurasico...











- Dragonball Adventures (
moddb.com) : aventuras de un jugador..










- Orion Mod (
moddb.com) : mod de dinosaurios y armas futuristas..










- Curse (moddb.com) : mod de lucha contra momias,faraones,plagas..










[Ir mas arriba]

----------------------------------------------------------------------------------

5) ¿Como descargar e instalar los mods?

Intrucciones basicas para poder descargar e instalar un mod.

¿Como me descargo un mod?
Los mods se descargan desde la opcion que pone descargar, normalmente cuando pulsas en descargar hay enlaces hacia otros sitios donde puedes descargar directamente la ultima version del mismo mod. Los mods que no tienen la opcion para descargar es porque estan en construccion, pero puedes intentar descargarlos de la pagina web al lado del nombre si esta disponibles claro. Client full significa descargarte el mod para jugarlo, Update son las actualizaciones si teniamos descargado una version antigua del mod, Server significa descargarte el mod para crear un servidor en el que juege la gente exclusivamente.

¿Que necesito para jugar a los Mods?Lo primero necesitas tener el gestor de descargas steam y luego deberas de comprar el half life 2 pack basico o algun otro pack , si eliges un pack piensa muy bien cual quieres que luego no se pueden cambiar. Lo segundo necesitas un ordenador de altas prestaciones y una conexion a internet para disfrutar de todos los efectos graficos y velocidad en la partida, sino dispones de el te recomiendo que no te descargues el half life 2 sino el half life 1.








¿Como se instala un Mod?
Los mods que tiene un instalador se instalan automaticamente pero solo hay unos pocos mods que estan en un archivo comprimido por ello debes descomprimirlos dentro de una carpeta llamada SourceMods que se encuentra en Archivos de programa en el directorio Steam/steamapps. De esta manera los archivos principales del mods tendrian que estar en SourceMods/"nombredelmod"/. Si lo has echo bien en cuanto reinicies steam aparecera el mod. Para borrar un mod ya instalado solo debes borrar la carpeta del mod y su carpeta spanish correspondiente.









¿Como se juega a un Mod por Internet?

Para jugar a un mod es tan simple como pulsar en entrar a partida o irte a servidores, luego a la pestaña Internet. Una vez echo esto te aparecerán el mod a elegir y una serie de mapas distintos, debes escoger aquellos que no esten protegido por contraseña, que no esten vacios y que haya gente jugando actualmente.








¿Donde puedo encontrar mas mods?

Puedes encontrar mas mod para descargar en las siguientes paginas
http://www.hl2spain.com/
http://www.moddb.com/
http://www.hl2mods.co.uk/

[Ir mas arriba]
----------------------------------------------------------------------------------

6) Juegos independientes basados en el Half Life 2
Estos son juegos que pertenecen a la misma compañia de valve o a terceras compañias, no son gratuitos pero aun asi merecen la pena ya que puedes obtenerlos por un precio mas rebajado de lo que te costaria en cualquier tienda de videojuegos. Estan basados en el motor Source del Half Life 2 pero no necesitan depender de el juego original para funcionar. Mas informacion al final de este apartado.
- Dark Messiah Might and Magic (darkmessiahgame.com) : En este juego manejas una variedad muy alta de armas medievales, ataques,trajes, hechizos, magias. luchas contra muchas criaturas y lo mejor de todo el entorno es parcialmente destruible o puede ser usado para luchar con los enemigos con mas facilidad, no se te olvide que casi todos los objetos que existen en el escenario puede ser lanzados al enemigo. Ademas dispone de un modo multiplayer.










Descargar

- Garry's Mod (garrysmod.com): Con este mod todo es posible desde modificar completamente todo lo que vemos en el escenario, jugar a mods ya echos de un solo mapa como por ejemplo medievales, hasta tambien es posible crear comics o videos sobre una situaccion comica del half life real o ficticia con los personajes de este o introduciendo personajes de otros juegos, todo lo que imaginemos y mas lo podemos encontrar en la seccion garry's mods. Recomiendo comprarte la version Garry's Mod con Counter Strike por su gran versatilidad con los mods que existen exclusivamente para este juego.










Descargar

- Half-Life 2: Deathmatch
(
valvaesoftware.com) : No se puede decir mucho sobre este mod salvo que es el mod en el que puedes jugar contra otros jugadores utilizando las armas del half life 2 en escenarios donde luchas tu contra todos. Puedes obtenerlo gratuitamente si tu tarjeta aceleradora es Nvidia o Ati Raedon, asi que a que esperas?. para mas informacion acerca de los mapas que existen y los modos de juego consulta esta seccion .







Descargar

- Team Fortess 2 (orange.half-life2.com) : Se trata de un juego en el que podemos jugar por equipos y elegir varias clases soldier, engineer, heavy, demoman, spy, sniper, pyro, medic. Cada clase dispone de unas armas y habilidades de distintas. El estilo de graficos del juego es al estilo de la pelicula "los increibles" de disney pixar, por lo que es bastante curioso e incluso mas entretenido que otros juegos de accion. Ofrecieron una promocion para jugar un fin de semana gratis, como otras muchas promociones que ofreceran si eres usuario de steam.








Descargar

- Left 4 Dead (l4d.com) : En este juego jugamos por internet con nuestros compañeros contra hordas de zombies que corren con mucha furia hacia nosotros, podemos elegir gran cantidad de armas y representar uno de los varios personajes que aparecen. La ambientacion de la ciudad es fantastica porque esta muy bien lograda. Consulta los mods en esta seccion









Descargar

- They Hunger: Lost Souls (blackwidowgames.com) : Este juego es la secuela del mod They Hunger para Half Life adaptado al motor source. Es un juego singleplayer basado en un ambiente post-apocaliptico zombie que se caracteriza por la cantida de lugares posibles para visitar y por la ambientacion escalofriante que viviremos durante toda la aventura como si de una pelicula de terror se tratase.









Descargar

----------------------------------------------------------------------------------

¿ Como se instalan estos juegos?Basta con comprarlos y empezar a descargarlos con la plataforma Steam que es parecida a un cliente p2p en el que puedes descargar algo y continuarla cuando sea, la descarga es automatica pero si por algun casual no continuara o se quedara mucho tiempo parada debemos de pausarla y volver a continuarla. Inusualmente borrar lo descargado y volver a descargarlo.

¿Como jugar por internet a estos juegos?Para jugar a un mod es tan simple como ir a servidores, luego a la pestaña Internet. Una vez echo esto te aparecerán el mod a elegir y una serie de mapas distintos, debes escoger aquellos que no esten protegido por contraseña, que no esten vacios y que haya gente jugando actualmente.








[Ir mas arriba]
----------------------------------------------------------------------------------

Half life 2 vs Pirateria

La piraterí­a siempre es un tema difí­cil de hablar, hay muchos puntos de opinión y maneras de verla, otro motivo por lo cual es difí­cil hablar sobre de ella es que a veces se malentiende las opiniones de los discusores, es por eso que no diré mi punto de vista sobre si es bueno o malo eso creo que se los dejare a los lectores.

Todos estos metodos requieren que te crees una cuenta nueva en Steam para mas seguridad, que dispongas de un buen antivirus y solo te permiten jugar online en algunos servidores no seguros desde la opcion antitrampas de servidores, conocidos como servidores crackeados.

Launchers: Los Launchers son programas que emulan todas las propiedades de Steam, el programa SmartSteam del foro cs.rin.ru se ejecutan sin la necesidad de que Steam este instalado tienen interfases similares a Steam, este programa contiene toda la plataforma Steam mas el steam crackeado para poder obtener una lista de juegos con este método si es posible jugar en lí­nea pero solo en servidores no seguros. El resto de juegos que no estan en la lista se obtiene descargando los archivos gfcs/ncf de cada juego en la carpeta "steamapps" y algunos también en "common" desde los foros cs.rin.ru y otros. La web rinru.tk se usan para tener al dia esos archivos descargandos conjuntamente con CFToolbox.











Parchers:
Su funcionamiento se basa en engañar a Steam al correr un programa de un peso de menos de 100kb, este programa engaña steam al iniciarse y luego emula la propiedad de tener desbloqueados todos los juegos, el parche Undead descarga, ejecuta y mantiene actualizados una lista de juegos. Este metodo se utiliza como ultima salida cuando no te funciona otros metodos. El SteamUp es otro parche que se utiliza mas bien cuando existe un free week de un juego porque es un ejecutable que se instala en la carpeta de Steam y permite abrir Steam en modo crackeado sin modificarlo para ejecutar el juego que quieras. El resto de juegos que no estan en la lista se obtiene descargando los archivos gfcs/ncf de cada juego en la carpeta "steamapps" y algunos también en "common" desde los foros pacsteam, cs.rin.ru.
El CFToolbox es un programa complementario que conjuntamente con la web rinru.tk sirven para tener al dia esos archivos descargandos o parcheados si ya existen.










[Ir mas arriba]
Half Life 2 Reviewed by elcidop on 4:23 p. m. Rating: 5

2 comentarios:

elcidop dijo...

- Pasar juegos de una cuenta de Steam a otra :
http://supportwiki.steampowered.com/es/CD_Key_Reset_Process
- Identificaciones de claves
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-WUSF-3601

bretl460 dijo...

Hire experts forproject management coursework assignments help in australia. At Assignment Studio we offer high quality services at affordable rates.

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.