Top Ad unit 728 × 90

Left 4 Dead una nueva aventura para PC que te meterá en la piel de uno de los cuatro supervivientes

Descripcion del juego : Llega Left 4 Dead, una nueva aventura para PC que te meterá en la piel de uno de los cuatro "supervivientes" que libran una pugna de proporciones épicas contra hordas de zombis y sus terroríficas variedades mutantes especiales. Ambientado justo tras el estallido del largamente anunciado Apocalipsis zombi, la dinámica de juego cooperativa de Left 4 Dead se desarrolla en cuatro extensas "películas" que transcurren en diversos entornos urbanos y rurales. Cada "película" tiene sus objetivos generales de equipo, consta de cinco grandes mapas y permite participar a entre uno y cuatro jugadores.


----------------------------------------------------------------------------------

Left 4 Dead Mods
Los mods son modificaciones que te puedes descargar gratuitamente y se instalan automaticamente en la misma carpeta local de tu juego Left 4 Dead y alargan la vida de este juego, Los mods para este juego pueden incluir nuevos posters y mapas. Solo puedes jugar a los mods si tienes el Left 4 dead instalado. En resumen que si te compras el Left 4 Dead puedes jugar gratuitamente a mas de una veintena de mods que son campañas multijugador personalizadas similares a peliculas de zombies interactivas y tambien podras jugar a mapas echos por la comunidad de usuarios.

1) Mods Left 4 Dead
2) Otros mods Left 4 Dead
3) ¿Como se instalan y juegan los mapas?
4) ¿Como se instalan y juegan los mods?

5) ¿Como jugar con el Left 4 Dead legal en otra cuenta de Steam?
----------------------------------------------------------------------------------

1) Mods Left 4 Dead

Los mods estan divididos en dos categorias, los mods que han sido terminados y los mods que todavia estan todavia en progreso pero que existen mapas los cuales podemos descargar si buscamos dentro de la pagina del mod en cuestion. La mayoria de los mods suele llevar un instalador otros hay que instalarlos como si fueran mapas.- The Spencer Estate (moddb.com): mod inspirado en el juego survival horror Resident Evil 1, una elaboracion de los principales mapas de este videojuego adaptados al motor source. Que engloba una recreacion del Raccon forest, The Spencer Mansion, La Residencia/Gruta y el Helipuerto.








Descargar


- Bio Hazard 2 (bioh4zard2.com): mod inspirado en el juego survival horror Resident Evil 2, una elaboracion de los principales mapas de este videojuego adaptados al motor source. Que engloba una recreacion de la Ciudad de Raccon, El departamento de policia de la ciudad de Raccon y los Laboratorios.









Descargar


- Resident Evil 3 (
l4dmapdb.wikidot.com): mod inspirado en el juego de survival horror Resident Evil 3, una elaboracion de los principales mapas de este videojuego adaptados al motor source. Que englobla la recreacion de las calles de Raccon, El departamento de policia de Raccon, La torre del reloj, El hospital, El parque y la factoria.









Descargar


- Dead Before Dawn (moddb.com): mod inspirado en la pelicula de terror Dawn of dead, una elaboracion de los lugares que aparece en la pelicula adaptados al motor source. Es una recreacion de la ciudad y principalmente del centro comercial.











Descargar

- Urban Decai (l4dmapdb.wikidot.com): mod inspirado en la pelicula de terror I am Legend, una elaboracion de los lugares que aparece en la pelicula adaptados al motor source. Comenzamos en un garaje y terminaremos un varios lugares.











Descargar

- Left 4 Winchester (left4winchester.net): mod inspirado en la pelicula Shaun of dead. En este mods los supervivientes pasan por todas las localizaciones que aparecen en la pelicula incluyendo el pub whinchester, que es el final de la campaña.











Descargar

- Back To School (l4dmapdb.wikidot.com): mod inspirado en un accidente ocurrido en una ciudad, Los supervivientes pasan un bosque, una estacion de tren, una ciudad y finalmente se encuentran dentro de una alta escuela de la cual deberan escapar.








Descargar


- Lost City (l4dmapdb.wikidot.com): mod recreando la ciudad perdida. Representaremos un grupo de ciudadanos que queda atrapados en una gran ciudad, los cuales deben encontrar la salida a traves de las calles y algunos edificios .











Descargar

- City Naniwa (l4dmapdb.wikidot.com): mod recreando la ciudad japonesa de Osaka. Podremos visitar lugares como una zona comercial, las calles del de la zona comercial, una autopista, un metro y finalmente una torre.











Descargar

- Concrete Bayou (l4dmapdb.wikidot.com): mod inspirado en la recreacion de un pantano de alta montaña. Comenzamos en un parque de oficinas, seguimos en un patano de alta montaña hubicado al borde la ciudad y terminamos en un tienda en los limites de la ciudad.











Descargar

- Chopping Zombie (l4dmapdb.wikidot.com): mod recreando el surburbios de una ciudad. Comenzamos en lo suburvios de una gran ciudad, pasamos por la estacion de la policia para dar a parar a un Centro comercial donde refugiarnos.











Descargar

- Survival 101 (l4dmapdb.wikidot.com): mod recreado a partir de un mod del juego Half Life 2, una adaptacion de los mapas al Source del Left 4 Dead. Comenzamos en un colegio y acabamos en lugares de lo mas variopinto.











Descargar

- Road to Hell
(l4dmapdb.wikidot.com): mod recreando una base militar fronteriza, empiezas en un almacen militar, atraviesas un camping pasas por una autopista para llegar a la zona de la periferia y finalmente acabas en la ciudad.











Descargar

- Death Abroad
(l4dmapdb.wikidot.com): mod recreando un viaje maritimo, para embarcar en un barco como unica salida debes pasar por una prision, despues de atravesar el patio de la prision por fin entras al muelle y accedes al barco, pero desgracidamente el barco se estrella y acabas en un faro.









Descargar

- The Salmar Theatre (ld4mods.com): mod recreando un teatro, a la salida del teatro tienes que buscar una radio para conocer que esta pasando, en la radio te dicen que el sitio mas seguro es un tejado de unos apartamentos, pero la puerta de acceso no funciona y debes encontrar la manera de subir.









Descargar

- The Mortuary (l4dmapdb.wikidot.com): mod recreando un deposito de cadaveres, debemos de recorrer el edificio completamente por todas sus extensan secciones para encontrar un antidoto y la ultimo deberemos de encontrar la salida mas proxima del edificio.









Descargar

- Yama (l4dmapdb.wikidot.com): mod inspirado en una estacion de tren hubicada en Kumotori en Japon. comenzamos en un centro turistico en la base de las montañas y tenemos que ir a las montañas pasando por un templo, una estacion de tren, un bosque, un pueblo y un hotel.









Descargar

[Ir mas arriba]

- Halcyon (l4dmapdb.wikidot.com): mod recreando en un club en Halcyon que proviene de una adaptacion del Half Life 2 al Source del Left 4 Dead. comenzamos en un centro comercial que da a parar a una residencia y terminamos en una discoteca donde debemos guarnecernos.









Descargar

- Dead City (l4dmapdb.wikidot.com): mod recreando en una ciudad supuestamente abandonada. Representaremos un grupo de ciudadanos que deben pasar por las calles principales y mas lugares escapando de la hordas de zombies que desaten a su paso.











Descargar

- Brain 4 Dead (l4dmapdb.wikidot.com): mod recreando otra ciudad. Representaremos un grupo de ciudadanos que deben conseguir escapar de los suburvios de una ciudad completamente infestada de zombies.











Descargar

- Fatal Siren (l4mapbd.wikidot.com): mod inspirado en los juegos survivales de horror japoneses. Representaremos un grupo de ciudadanos que deben pasar por un hospital del videojuego Siren Blood Curse para acabar en una masion del videojuego Fatal Frame 1, una escuela del videojuego Siren 1, las casas gemelas del videojuego Fatal Frame 2 y puerto del videojuego Siren 2.










Descargar


- Cool Case (lef4deadmapdb.wikidot.com): mod inspirado en una base militar en una isla. Representaremos un grupo de ciudadanos que se encuentran atrapados en una isla y su unica salida es entrar en unas instalacciones militares y mas lugares para salvarse de un ataque zombie.










Descargar
- Blood Hospital (lef4deadmapdb.wikidot.com): mod inspirado en un serie de hospitales. Representaremos un grupo de ciudadanos que se encuentran atrapados un un complejo de hospitales y deberan pasar por los distintos hospitales para conseguir escapar de los zombies.










Descargar


- Paris by Night (deadcpc.vader.fr): mod inspirado en la ciudad de Paris de noche. Representaremos un grupo de ciudadanos que deben escapar de los zombies colandose por unas catacumbas, unos jardines y una estacion de tren.










Descargar


- Subaway Train (lef4deadmapdb.wikidot.com): mod inspirado en una estacion de metro. Representaremos un grupo de ciudadanos que deben escapar de los zombies colandose en una area de almacenes para llegar a los railes del metro, pasar por una estacion de metro que da a parar a las calles de una ciudad.










Descargar


- Museum Of Unnatural History (lef4deadmapdb.wikidot.com): mod inspirado en un museo de historia. Representaremos un grupo de ciudadanos que al escapar de los zombies queda atrapados en un museo, luego dan a parar al tejado del museo que esta cerca de una mina abandonada y siguen los railes para escapar.










Descargar


- Left 4 Sand (steamcommunity.com): mod que permite utilizar LFD1 como si se tratase de un juego sandbox. De esta forma mediante un menu se pueden spanear construcciones, defensas y aliados para cuando este todo listo comienze la batalla contra zombies en el escenario que hayamos elegido. Algo similar al mod GarrysMod.








Descargar


[Ir mas arriba]

----------------------------------------------------------------------------------

2) Otros Mods Left 4 Dead

- Black Ice (BlackIce): mod en un entorno urbano repleto de nieve.
- Broken Mirror (BM): mod recreando una ciudad costera moderna.
- Closing Night (CN): mod recreando un club de noche y la Opera.
- Cool Blooded (CB): mod recreando un ambiente alpino.
- Detour Ahead (DA): mod recreado en un bosque y un puente.
- Dead End (DE): mod inspirado en la zona zero en una gran ciudad.
- Dead In The Water (DITW): mod basado en la costa y mas.
- Dam It (DI): mod recreado en una presa y varias zonas comunes.
- Dead Riger (DR): mod inspirado en un bosque y luego en una mina.
- Dead Set (DS): mod recreando la noche de Halloween.
- Dead Zone (DZ): mod recreando un club de noche y la Opera.
- Death Wish (DW): mod que trascure en un area urbana y un colegio.
- Fatal Attraction (FA): mod en un parque de atracciones.
- Fatal Chance (FC): mod basado en el hotel, casino y suburbios.
- Orange (Orange): mod que recrea una serie de mapas sin texturas.
- Zions Fall (ZF): mod recreando en la ciudad de Zion.
- First Blood (Moddb): mod de la pelicula Rambo First Blood Part II.
- I hate mountains (ihm): mod expansion para Left 4 dead.
- Die Hard (dh): mod inspirado videojuego Die Hard :Nakatomi Plaza.
- Jurassic Rampage (jr): mod inspirado en la pelicula Jurasic Park.
- Silent Hill (sh): mod inspirado en la pelicula y videjuego Silent Hill.
- Zoey Gets a Make-Over (zgamo): mod cambian la skin de Zoey.
- Left 4 dead Splitscreen (lf4s): mod habilitar dos pantallas en un pc.
- Doku's Survival Mod (dsm): mini mod que personaliza la jugabilidad.
- Man mode Mod (mmm): mini mod de un solo jugador para LFD.

[Ir mas arriba]

----------------------------------------------------------------------------------

3) ¿Como se instalan y juegan los mapas?
Los mapas se instalan en la carpeta Program Files\Steam\steamapps\common\left4dead\left4dead\maps. Una vez que instales un mapa deberas irte a las opciones avanzadas del lef4dead desde steam y en opciones de lanzamiento escribir - console. Una vez en la partida con la consola abierta escribes map re3streetsa para cargar el mapa, puedes escribir en la consola bind "F1" toggleconsole para abrir la consola siempre pulsando F1. Tambien puedes escribir en la consola bind "F2" openserverbrowser para abrir la lista de servidores siempre pulsando F2 y asi podremos jugar a los mapas en red con hamachi.








--------------------------------------------

4) ¿Como se instalan y juegan los mods?
Los mods se instalan automaticamente al colocar el archivo .pvk en la carpeta Addons del juego, una vez instalados saldran en la seccion campañas extras del juego y es tan sencillo como crear desde el menu una nueva campaña con ese mod. En el juego Left 4 Dead hay tres modo de juego Campaña, Enfrentamiento y Survival. Los modos de juego disponibles dependeran del mod que hayas instalado. Puedes habilitar el buscador de servidores para encontrar mas facilmente servidores con mods. Se puede tambien crear addons .vpk de mods.









--------------------------------------------

5) ¿Como jugar con el Left 4 Dead legal en otra cuenta de Steam?
Si disponemos de una version legitima del juego en otra cuenta de Steam que no es nuestra cuenta original y queremos utilizarla con nuestra cuenta original no basta con que copiemos los archivos basicos del juego a nuestro directorio de Steam (formados por la carpeta left4dead ubicada dentro de la carpeta common y los archivos ncfs ubicados en la carpeta steamapps). Sino que además deberemos ejecutar Steam desde metodos no oficiales y ya podriamos jugar, a través de el buscador de servidores y buscando los servidores con la etiqueta nosteam que agregamos desde la pestaña favoritos. Los archivos basicos deben estar actualizados de acuerdo a las actualizaciones del juego en Steam para que no tengamos problemas a la hora de jugar online en estos servidores.










[Ir mas arriba]

Left 4 Dead una nueva aventura para PC que te meterá en la piel de uno de los cuatro supervivientes Reviewed by elcidop on 10:53 p. m. Rating: 5

4 comentarios:

elcidop dijo...

¿Como asegurarte si tu pc cumple los requesitos minimos para jugar al Left 4 Dead?
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest (Seleccionamos Lef 4 Dead de la lista y hacemos en analisis)

Z0MBI dijo...

Impresionado estoy. Qué de mods, ¡por Dios! Como te decía en zombiblogia, has realizado un gran trabajo hablando de hasta el último mod que han creado. En su día yo comenté el de Dawn y poco más. Sabía que existían algunos más, pero no que hubiera tantísimos y tan interesantes.
¡Gran artículo!

¡Un mordisco infecto!

Amparo dijo...

Buenas!! He probadoc asi todas las campañas en modo solitario.
Por eso os keria preguntar si sabeis como se puede hacer para jugarlos en modo online con unos amigos, xq no lo hemos conseguido. Gracias!

elcidop dijo...

Todavia no se puede hasta la semana que viene cuando sera posible jugar a campañas (mods) mediante addons que son archivos .vpk que se guardan en la carpeta addons.

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.