Top Ad unit 728 × 90

Peliculas de zombies

Las mejores peliculas de zombies en espaƱol alojadas en Stagevu que requiren que tengas instalado el programa Divx Player. Para descargar una de ellas basta con pulsar en el boton de "preferences", seleccionar la opcion "Auto-save all video downloads", darle al play y esperar que se cargue la pelicula completamente. Asi puedes hacer con varias a la vez (recomiendo bajar el sonido de mientras y una vez descargada la pelicula abrirla con el reproductor Windows Media desde la carpeta Videos > DivxMovies).

Amanecer de los muertos (2004)
Una inexplicable plaga ha diezmado la poblaciĆ³n del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sĆ³lo a protegerse de las horas de zombies sino tambiĆ©n a coexistir.

http://stagevu.com/video/ppphxulekziu













La tierra de los muertos vivientes (2005)

En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desĆ©rtica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puƱado de oportunistas sin escrĆŗpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos.

http://stagevu.com/video/kbrpnellmgzj













28 dias despues (2002)
Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas estĆ”n ahora desiertas. Las tiendas, vacĆ­as. Y reina un silencio total. Hay una invasiĆ³n de seres terrorĆ­ficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagaciĆ³n de un virus que acabĆ³ con la mayor parte de la poblaciĆ³n de Gran BretaƱa.

http://stagevu.com/video/mbkcdvnzjfdb













28 semanas despues (2007)
Seis meses despuĆ©s de que la propagaciĆ³n del virus haya aniquilado las Islas BritĆ”nicas, el ejĆ©rcito de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infecciĆ³n, y que puede comenzarse la reconstrucciĆ³n del paĆ­s. Con la primera ola de refugiados que vuelve al paĆ­s, una familia consigue reencontrarse.

http://stagevu.com/video/kntvqijjxmii













Zombie party (2004)

Una comedia romĆ”ntica con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillĆ³n y matar unos zombies. Al principio la pelicula no es muy entretenida pero cuando comienza el ataque de los zombies es hilariante, los progonistas que quedan deben llegar a un pub llamado winchester donde refugiarse.

http://stagevu.com/video/mbiiqepcfopg













Dance of the Dead (2008)
En la noche de graduaciĆ³n, los muertos vivientes se levantarĆ”n de sus tumbas para comĆ©rselos a todos. Los Ćŗnicos que podrĆ”n detenerlos, serĆ”n los perdedores y frikis del instituto, que no tuvieron pareja para acudir al baile.

http://stagevu.com/video/oprwfpocswzr













Zombie Honeymoon (2004)
En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe." Eso es lo que se prometieron Denise y Danny antes de partir a un retiro de luna de miel idƭlico en la costa de Jersey. Pero mientras gozan de sus reciƩn estrenadas nupcias, la felicidad de la pareja se ve interrumpida por una misteriosa figura que emerge de la playa.

http://stagevu.com/video/qsrjraljwlrv













La noche de los pirados vivientes (2004)
Comedia zombie ...Unos adolescentes en la odiosa edad del pavo se transforman en zombies. Estos adolescentes son convertidos gracias a un ritual que realizan unos compaƱeros suyos de clase y luego deben descubir la manera de volver a ser normales mientras tanto a cometer locuras de todo tipo y vivir la vida sin limitaciones.

http://stagevu.com/video/nfpgmpxgpwav













The House of the Dead (2003)
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jĆ³venes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrĆ”s, cuenta la leyenda, un brujo experimentĆ³ con un elixir para burlar a la muerte. Los jĆ³venes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos.

http://stagevu.com/video/izkxyzcuvxgu













El Dia De Los muertos 2, Contagium (2005)
En 1968 un brote extranyo viral esta contenido dentro de los intramuros de un hospital militar en Pensylvania: todo aquellos expuestos son destruidos y quemados. Cinco pacientes logran escapar, infectando asi a la poblacion con el virus.

http://stagevu.com/video/abibrujlefjd













Day of the Dead (1985)
Un pequeƱo grupo de personas, formado por cientĆ­ficos y militares, se refugian en una antigua instalaciĆ³n subterrĆ”nea del gobierno. AllĆ­ intentan contactar sin Ć©xito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenĆ³meno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado.

http://stagevu.com/video/gjocrlidswsq













El regreso de los muertos vivientes (1985)
Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacĆ©n de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la pelĆ­cula "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sĆ³tano, donde le enseƱa un barril que contiene a uno de los zombies.

http://stagevu.com/video/htazvdfbkwxi













Zombie, el crepĆŗsculo (1978)
La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres Ć”vidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado semidesiertas, y los supervivientes deben refugiarse en zonas militares para su seguridad. AĆŗn asĆ­, queda gente que piensa que acabar con los que un dĆ­a fueron sus familiares es una barbarie.

http://stagevu.com/video/fqssfordyule













La noche de los muertos vivientes (1968)
Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis canƭbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso. Remake del clƔsico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero

http://stagevu.com/video/htbszivtzfun













Nueva York bajo el terror de los zombies (1979)
A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policƭa descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueƱo del barco junto a un periodista, buscarƔ a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies.

http://stagevu.com/video/jhbmwbcqfdxi













Carne muerta (2004)
Tras ser alimentada con restos animales muertos, una vaca enferma escapa del matadero e infecta a los habitantes de una campiƱa irlandesa. Los afectados se convierten en espantosos zombies carnƭvoros. Helena, una joven turista espaƱola, se ve atrapada en medio de este infierno.

http://stagevu.com/video/urkblboxyewl













The Zombie Diaries (2006)

A comienzos del Siglo XXI un virus desconocido comienza a extenderse por la poblaciĆ³n. En cuestiĆ³n de semanas, el virus ha llegado a todos los rincones del mundo: desde las grandes ciudades a los pequeƱos pueblos. 'Diary of the Dead' es una compilaciĆ³n de tres videos-diarios de los primeros dĆ­as de la infecciĆ³n.

http://stagevu.com/video/zfpojfiucifc













Wicked Little Things (2006)
Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeƱo pueblo rural. Varias dĆ©cadas atrĆ”s la tragedia sembrĆ³ el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niƱos que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas.

http://stagevu.com/video/ecptlxobjdxu









Peliculas de zombies Reviewed by elcidop on 11:34 p. m. Rating: 5

2 comentarios:

***Septimoangelbass*** dijo...

tremendo post!!!!!!!!!

soy un fanatico de las pelis de zombie!!!!!

las colecciono,
ya llevo 74 pelis y gracias a tu post pude agregar otra mas ami lista

the dance of the dead!!!!!!!!!

gracias brother!!!!!!!
adios

Unknown dijo...

la verdad estoy agredesido con esta web exelente muy buena yo tambien soy fanatico de las de zombiez las estoy descargando to casi todas muchas gracias

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

ImƔgenes del tema: Storman. Con la tecnologƭa de Blogger.