Top Ad unit 728 × 90

Left 4 Dead 2 es la secuela largamente esperada del galardonado Left 4 Dead

DescripciĆ³n del juego : Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 (L4D2) es la secuela largamente esperada del galardonado Left 4 Dead, el juego co-op nĆŗmero 1 de 2008. Este FPS cooperativo de acciĆ³n y horror os llevarĆ” a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans a lo largo de cinco extensas campaƱas. JugarĆ”s como uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con un enorme y devastador arsenal de armas clĆ”sicas y mejoradas. AdemĆ”s de las armas de fuego, tendrĆ”s la oportunidad de atacar a los infectados comunes y nuevos infectados con diversas armas de combate cuerpo a cuerpo, desde motosierras hasta hachas, e incluso una mortĆ­fera sartĆ©n. AdemĆ”s hay cambios atmosfĆ©ricos en tiempo real.


----------------------------------------------------------------------------------

Left 4 Dead 2 Mods
Los mods son modificaciones que te puedes descargar gratuitamente y se instalan automaticamente en la misma carpeta local de tu juego Left 4 Dead 2 y alargan la vida de este juego. En comparacion con Left 4 dead, ademas de mapas y posters, los mods para este juego pueden incluir ahora nuevos modelos custom de supervivientes, infectados, backgrounds y armas. Solo puedes jugar a los mods si tienes el Left 4 dead 2 instalado. En resumen que si te compras el Left 4 Dead 2 puedes jugar gratuitamente a muchos mods que son campaƱas multijugador personalizadas muy parecidas a peliculas de zombies interactivas y tambien podras jugar a mapas echos por la comunidad de usuarios.

1) Mods Left 4 Dead 2
2) Otros mods Left 4 Dead 2
3) ¿Como se instalan y juegan los mapas?
4) ¿Como se instalan y juegan los mods?


----------------------------------------------------------------------------------

1) Mods Left 4 Dead 2

Los mods estan divididos en dos categorias, los mods que han sido terminados y los mods que todavia estan todavia en progreso pero que existen mapas los cuales podemos descargar si buscamos dentro de la pagina del mod en cuestion. La mayoria de los mods suele llevar un instalador otros hay que instalarlos como si fueran mapas.

- Dead Before Dawn 2 (moddb.com): mod inspirado en la pelicula de terror Dawn of dead, una elaboracion de los lugares que aparece en la pelicula adaptados al motor source. Es una recreacion de la ciudad y principalmente del centro comercial.











Descargar
- Arena of the Dead 2 (l4dmaps.com): mod en el cual escoltamos a nuestro compaƱeros a lo largo de una ciudad y por encima de los techos. Manten a ralla a la legion de zombies hasta que llege el equipo de salvamento.







Descargar

- Bio Hazard 2 (bioh4zard2.com): mod inspirado en el juego survival horror Resident Evil 2. Que engloba una recreacion de la Ciudad de Raccon, El departamento de policia de la ciudad de Raccon y los Laboratorios. Incluye modelos custom en la adaptacion para L4d2.











Descargar

- Left 4 Winchester (left4winchester.net): mod inspirado en la pelicula Shaun of dead. que engobla todas las localizaciones que aparecen en la pelicula incluyendo el pub whinchester. Los modelos customs de armas y personajes son para Left 4 Dead 2.











Descargar

- L4D-L4D2 Campaigns (steamcommunity.com): mod donde los mapas oficiales Left Dead 1 son importados al Left Dead 2 para ser jugados usando los nuevos personajes y armas. Este mod require obligatoriamente que dispogas de los dos juegos originales.











Descargar

- Warcelona (l4d2bcn): mod recreando la ciudad de Barcelona. Incluye nuevos modelos de props para recrear esta famosa ciudad, tambien incluye bots que te ayudaran durante el juego. Los modelos customs de props y texturas son para Left 4 Dead 2.











Descargar

[Ir mas arriba]

----------------------------------------------------------------------------------

2) Otros Mods Left 4 Dead 2

- Diescraper Redux (DiescraperRedux): mod de edificios altos.
- Detour Ahead (DetourAhead): mod recreado en una montaƱa.
- Dead High School (DeadHigSchool): mod recreado en un colegio.
- Resident Evil Outbreak (REO): mod recreando diferentes ambientes.
- One 4 Nine (One4Nine): mod recreando el desierto de Nevada.
- Haunted Forest (HF): mod inspirado en lugares de Transsylvania.
- Splitscreen on L4D 2 (SoL4d2): mod 2 jugadores mismo ordenador.
- Death Sentence (ds): mod con atmosfera opresiva para LFD2.

[Ir mas arriba]

----------------------------------------------------------------------------------

3) ¿Como se instalan y juegan los mapas?
Los mapas se instalan en la carpeta Program Files\Steam\steamapps\common\left4dead2\left4dead2\maps. Una vez que instales un mapa deberas irte a las opciones avanzadas del lef4dead2 desde steam y en opciones de lanzamiento escribir - console. Una vez en el juego desde las opciones del teclado activas la opcion "activar consola del programador", ahora en la partida con la consola abierta escribes map re3streetsa para cargar el mapa, al iniciar el juego puedes escribir en la consola bind "F1" toggleconsole para abrir la consola siempre pulsando F1 desde una partida en singleplayer. Tambien puedes escribir en la consola bind "F2" openserverbrowser para abrir la lista de servidores pulsando F2 desde una partida en singleplayer y asi podremos jugar a los mapas en red con hamachi.








--------------------------------------------

4) ¿Como se instalan y juegan los mods?
Los mods se instalan automaticamente al colocar el archivo .pvk en la carpeta Addons del juego, una vez instalados saldran en la seccion campaƱas extras del juego y es tan sencillo como crear desde el menu una nueva campaƱa con ese mod. En el juego Left 4 Dead 2 hay cuatro modo de juego Cooperativo, Scavenge, Survival y Versus. Los modos de juego disponibles dependeran exclusivamente del mod que hayas instalado. Puedes habilitar el buscador de servidores para encontrar mas facilmente servidores con mods, pero el buscador de servidores solo funciona durante una partida.










[Ir mas arriba]
Left 4 Dead 2 es la secuela largamente esperada del galardonado Left 4 Dead Reviewed by elcidop on 2:52 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

ImƔgenes del tema: Storman. Con la tecnologƭa de Blogger.