Top Ad unit 728 × 90

Gestores de descarga

Actualmente existen varias maneras para bajarte un archivo de internet, la mas comun es un utilizando programas de intercambio de archivos (Ares,emule o utorrent), pero cuando se trata de enlaces directos en muchas partes, la mejor manera de descargalos es utilizando un gestor de descarga que te ofrecen de forma gratuita las mismas paginas de alojamiento de archivos, de esta manera obtenemos la maxima velocidad de descargar y podremos pausar o reanudar los ficheros cuando queramos.

Gestores de descarga y envio

· USD Downloader : este programa es un gestor de descargas que funciona con la mayoria de los sitios donde se suben archivos incluyendo megaupload, debido a que este programa no tiene impone limitaciones para descargar miles de links siempre que este actualizado pasa a ser el mas recomendado para descargar peliculas, series y documentales. Sin poner en duda su competidor el JDownloader mas utilizado para descargar juegos formados por varios grupos de links de rapidshare.








http://wels-bike.ru/usd/USDownloader135.zip

· Megaupload : este sitio permite subir un maximo de 500 mb por archivo y descargarlos , primero debes de registrate, su gestor de descarga es muy sencillo de utilizar y permite pausar las descargas para luego volver a reanudarlas cuando se quiera, permite bajar los archivos a una gran velocidad de transferencia. Si lo instalas bajo mozilla tienes que cambiar la ruta del plugin porque por defecto es otra en program files.
http://www.megaupload.com/manager/es/










· Rapidshare: esta pagina te permite descargar y subir un maximo de 100 mb por archivo, gran cantidad de usuarios utilizan este servicio y las descargas pese a ser via web van muy rapido, el unico problema es que una vez descargado el archivo no puedes descargar otro hasta que pasen 90 minutos.
1) Gestor de envios http://rapidshare.com/en/rapiduploader.html
2) Proteger tu link para que no expire a los 30 dias http://lix.in/
3) Gestor de descargas http://www.rapget.com/en/download.html










· Fileplanet: a simple vista parece que en esta pagina tenemos que pagar para descargarnos los archivos pero no es asi basta con crearte una nueva cuenta con tu email primero y luego desde la misma pagina que te creaste la cuenta entrar desde log in, solo puedes seleccionando los servidores publicos de descarga y el gestor de descarga es algo distinto pero funcional. A diferencia de los demas sitios fileplanet si tiene un directorio donde estan clasificados todos sus archivos.
1) Gestor de descargas : http://gamespy.com/
2) Directorio de archivos : http://www.fileplanet.com/











· Filemirrors: es la pagina del programa getright uno de los mas rapidos, este gestor de descargas permite descargar el archivo particionado por partes o incluso utilizando varias direcciones del mismo archivo con lo que un archivo de 1 o 2 gigas se te puede bajar en poco tiempo si tienes muchos mirrors. Esta pagina tiene un buscador para buscar los archivos vinculados.
1) Programa Getright descargas :
http://pro.getright.com/get.html
2) Buscador de archivos : http://www.filemirrors.com/










Otros servicios de archivos

· Filefactory :
300 mb por archivo, tambien permite subir fotos o hacer presentaciones multimedias de ellas
http://www.filefactory.com


· Gigasize : Para poder enviar archivos a este hosting tienes que registrate, lo que ofrece este hosting es 1.5 gb por archivo si te creas una cuenta, si no te creas una cuenta puedes subir como maximo hasta 10 archivos de 300 mb cada uno hasta 2gb, pero no tiene gestor de descargas se suben via web por lo cual la subida se puede retrasan bastante, se borrar a los 90 dias de no haberlos descargado nadien.
http://www.gigasize.com/

· Imageshack : Servicio que permite subir imagenes y videos flash, es muy utilizado en los foros y libros de visita que disponen de sus propios codigos para implementar las imagenes que enviamos y nos descargamos, el unico inconveniente es que algunas veces pueden desactivar las imagenes en un determinado hosting.
http://imageshack.us/

· Youtube : Servicio exclusivo para subir videos, muy utilizado por la comunidad de usuarios, permite subir un video previo registro de un nuevo usuario con un maximo de 100 mb, existe otro servicio similar de google llamado google video
, ambos servicios permiten visualizar videos desde internet
http://www.youtube.com/

Buscador de archivos

Este buscador te permitira buscar los archivos dentro de las paginas que especifiques, puede decirse que es como un buscador interno, a veces encontraras mas resultados si haces una busqueda sencilla de una abreviatura del nombre del archivo por ejemplo "apvdemo.zip", que seria mas facil que buscar "alien versus predator 2 demo", auque tambien podriamos buscarlo por palabras separadas "alien predator 2 demo" o solamente "alien" para concretar mas resultados.

Nombre del archivo :

Buscar en :



Gestores de descarga Reviewed by elcidop on 1:58 p. m. Rating: 5
Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.