Top Ad unit 728 × 90

Cine y video

A la hora de buscar informacion sobre cine y video, las paginas que existen son de gran variedad y ofrecen distintas posibilidades, estan desde las que ofrecen entradas de cine por internet, las que muestran como dividir un video en varias partes o grabarlo en otro formato y las que ofrecen de las distintas novedades con opiniones de gente que ya las ha visto.

· Peliculas Online

La mejor manera que existe para ver peliculas online es primero descargar el programa USDownloder o Jdownloader y una vez echo esto buscar los links de megaupload/megavideo de las peliculas existentes. Para evitar problemas de imcompatibilidades recomiendo tener instalado realplayer,quickime y windows media asi como este pack de controladores xp-codec-pack, que te evitara quebraderos de cabeza con los videos.








http://www.peliculasyonkis.com/

· VehoTv

Página web que agrupa los vídeos de películas, series y anime en español, se pueden visualizar peliculas en pantalla completa a traves de internet a traves del programa VehoTv, en muy buena calidad, incluso descargarlas o aplicarle subtitulos. A la hora de buscar una pelicula en el buscador añade siempre la palabra castellano,spanish o español el titulo que estes buscando para concretar resultados. Hay un listado de peliculas de veho en peliculasyonkis.com








http://www.veoh.com/

· Cine Linkara

Linkara te ofrece el listado de las últimas valoraciones críticas sobre películas de cine y formato DVD, muy util si quieres conocer cual es el argumento de cada pelicula y lo que opina la gente que la ha visto. Si te registras te envian a tu email los estrenos semanales para que estes siempre informado de las ultimas peliculas que han salido. Tambien ofrece un servicio para buscar libros, restaurantes, aficiones.









http://cine.linkara.com/

· Entradas

Con esta pagina conoce a que hora se comienza la pelicula que vas a ir a ver al cine y donde sin tener que mirar el periodico, tambien podemos tener informacion sobre teatros y eventos, de nuestra localidad con informacion detallada.









http://www.entradas.com/

· Zattoo

Programa que te permite visualizar por internet con bastante calidad las principales cadenas de television españolas y algunas mas, no permite grabarlas por el momento y para utilizar el programa solo requiere un pequeño registro en la pagina web. Este programa dejo de tener soporte en España.









http://zattoo.com/

·
Tutoriales video

En esta pagina podras encontrar tutoriales para facilitarte el uso,creacion y modificacion de las peliculas de video de las que dispongas; como por ejemplo descargar videos de yourtube al ordenador, cortar archivos de video para grabarlo en varios cds, reproducir un formato de video que no podias abrir,etc..








http://www.tutorial-enlace.net/top-tutorial-Video.html

Dudas generales

1) Cuando te descargas una pelicula esta tiene una extension puede ser avi,mpg..pero si en el titulo pone que es DivX para reproducirlo necesitamos un codec o un programa.
http://www.divx.com/divx/windows/download/index.php

2) Si no te deja abrir la pelicula existe un conjunto de plugins basicos para video llamado K-LiteCP para poder visualizar cualquier extension de video
http://www.megaupload.com/?d=XBSOTYG6

3) Existen multitud de programas para la edicion de video en softonic. podemos poner en el buscador de softonic por ejemplo editar video, convertir de mp4 to avi, dividir video.. existen multitud de posibilidades.
http://www.softonic.com/s/editar-video


Cine y video Reviewed by elcidop on 11:42 a. m. Rating: 5

1 comentario:

elcidop dijo...

Crea tu propio canal de tv :
http://www.mogulus.com/

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.