Top Ad unit 728 × 90

Drivers y componentes

Cuando tenemos una webcam, un escaner, grabadora u otro tipo de hardware que acabamos de comprar o que teniamos de hace tiempo y no nos atreviamos a instalarlo, resulta que casi siempre nos da problema a la hora de instalarlo, porque casi viene con un cd de instalacion que es para un sistema operativo anterior.

La soluccion en estos casos siempre es dejar que windows busque los drivers automaticamente pero si esto falla tenemos que hacer uso de los drivers que es normalmente un archivo exe de instalacion o un conjunto de archivos que windows reconoce cuando le decimos actualizar controlador desde una hubicacion concreta.

Para poder descargarlos los drivers tenemos que tener en cuenta por ejemplo el nombre de la camara SilverCrest y tambien el modelo Webcam WC2130, con esto se deduce que podriamos encontrar los drivers simplmente buscando en google SilverCrest Webcam WC2130 driver. En la mayoria de los casos encontramos paginas de pago a traves de sms para poder descargar los drivers como http://drivers.softonic.com/ , es una buena soluccion si no tenemos mucho tiempo disponible.











Si disponemos de tiempo y queremos nosotros buscar nuestro driver en descarga directa podemos buscar la pagina oficial u otra similar por ejemplo buscando SilverCrest o SilverCrest drivers en el buscador google, normalmente entraremos a la pagina oficial y buscaremos una seccion que ponga downloads o drivers, donde especificamos el modelo y le damos la opcion de descargarlo para el sistema operativo que queremos en este caso windows vista.

Por ultimo si esa opcion falla siempre puede hacer uso de programas que te permitan actualizar tus drivers automaticamente como por ejemplo Everest pero algunos son de evaluaccion por un periodo determinado http://www.softonic.com/windows/drivers-681

Drivers y componentes Reviewed by elcidop on 12:43 p. m. Rating: 5

2 comentarios:

elcidop dijo...

Al final encontre los drivers de SilverCrest Webcam WC2130 en esta pagina :

http://www.service.targa.co.uk/

elcidop dijo...

QuickCam® Express driver
http://www.logitech.com/index.cfm/support_downloads/downloads/

Si no funciona se puede descargar desde :
http://drivers.softpedia.com

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.