Top Ad unit 728 × 90

Musica y canciones

Este es un listado de las distintas pagina y programas de internet, que te permiten escuchar musica en directo, en diferido y ademas convertirla en el formato mas adecuada para luego escucharlo en tu ipod.

· Goear

Es una pagina para escuchar musica que tiene miles de canciones y solo hay que registrarse para poder crearte tu propio playlist, una vez agregadas todas las canciones que queremos de un grupo en la lista del playlist creamos un nuevo directorio de playlist todas esas canciones se agregaran a esa carpeta, de esta manera podemos escuchar albums de grupos de musica siempre que queramos.









http://www.goear.com/

· Deezer

Es una pagina en la que puedes buscar miles de canciones en el buscador, te permite escucharlas en directo, si te registras te permite la opcion de crear tus propias listas de musica para escucharlas despues, ademas tiene un boton que te permite escuchar otras bandas de musica similares ininterumpidamente como si se tratara de un reproductor de radio. Nos registrados y tendremos la opcion de crearnos listas de musica en las que agregar las canciones que nos gustan.









http://www.deezer.com/

· Radio Blog

Esta pagina esta orientada a los webmaster que quieren publicar una cancion en su sitio web , dispone de un buscador para buscar canciones que se encuentran alojadas en un servidor, debes registrarte para poder utilizar estas opciones o para crear tu propia lista de musica personalizada.









http://www.radioblogclub.com/

· dBpowerAMP Music Converter

Programa que nos permite pasar la musica de cualquier formato a wave o mp3 basta con un clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Convert to" con lo que conseguimos reducir el espacio que ocupa la cancion. tambien permite copiar canciones directamente de un cd protegido al ordenador.










1) Reproductor de ficheros mp3 http://www.winamp.com/player/
2) Conversor de musica http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm

· Los 40 principales
Con esta pagina podras escuchar la radio por internet en directo, ya que dispone de un reproductor musical que reproduce la musica optimizada a traves de internet.









http://www.los40.com/


Musica y canciones Reviewed by elcidop on 1:40 p. m. Rating: 5

1 comentario:

elcidop dijo...

Mezcla y edita sonidos online y crea composiciones propias.
http://www.splicemusic.com

Para convertir archivos de un formato a otro por internet.
http://media-convert.com/conversion

Se pueden crear listas propias de canciones y escucharlas en línea.
http://www.blogmusik.net

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.