Top Ad unit 728 × 90

Doom - la pelicula

La adaptación del juego doom 3 a la película no ha sido como debiera, primero la película doom se basa en un videojuego muy simple y por tanto la película es una película de acción muy simple pero entretenida, la película de doom ofrece muchos topicos: los típicos marines espaciales, el soldado con un trauma, el soldado fervormente religioso, la doctora a la que hay que salvar, el recluta novato, el monstruo que ataca de uno en uno.










En cualquier caso ningún videojuego tiene una adaptación al cine excelente hasta ahora, La película doom comete traiciones que no le gustan a los seguidores del juego porque sustituyen toda referencia a criaturas del infierno para resultar que son los monstruos los propios científicos infectados por un virus , quizás se basaron en la película Resident Evil por el éxito que tuvo.

Resulta curioso en la película exista una escena de algunos minutos con vista en primera persona de un marine que dispara a todo lo que se mueve y a un ritmo frenetico, es un guiñó que hacen al juego. Si no has jugado al doom 3 esta escena resulta extraña y un tanto fuera de lugar.










Esta película esta hecha con medios, dosis de acción, explosiones y se disfruta de una especie del genero con el que podras pasarlo bien. Haciendo referencia a lo que sucede en la pelicula los cientificos infectados que atacan a todos los demas, pasan a convertirse algunos en zombies y otros en autenticos monstruos como por ejemplo Pinky Demon o los Barones infernales, tambien existe un tipo arma que aparece en el susodicho juego original.

El resultado es que al final como siempre queda el protagonista de la película y el malo de la película; en este caso seran dos de los marines, que se enfrentaran para someter a la tierra al virus o evitar que esto suceda, si quereis saber mas podeis ver la pelicula.

Descargate la pelicula:








1) utorrent 1.6 (Programa p2p para descargar todo tipo de archivos, que funciona con archivos torrent, incluye buscador)
http://utorrent.com/

2) Doom.Spanish.[DvDScreener].[WwW.EstrenosDivX.CoM] (Archivo tipo torrent,pelicula doom, hacer doble click en el una vez instalado el programa bitcomet)
http://www.mininova.org/tor/187988


Descargate el juego :










1) utorrent 1.6 (Programa p2p para descargar todo tipo de archivos, que funciona con archivos torrent, incluye buscador)
http://utorrent.com/

2) Doom 3 [Games] [PC] [Spanish] [www file24ever com] (Archivo torrent, juego doom 3, hacer doble click en el una vez instalado el programa utorrent)
http://www.mininova.org/tor/487419

3) Classic Doom Alpha [mod] (mod para doom 3,El nuevo Doom 3 con los clásicos mapas del Doom 1)
http://doom3.filefront.com/file/;35025

Doom - la pelicula Reviewed by elcidop on 11:36 a. m. Rating: 5
Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.