Top Ad unit 728 × 90

Half Life 1

Descripción del juego : Nombrado juego del año por más de 50 publicaciones, la ópera prima de Valve mezcla acción y aventuras con una tecnología galardonada con varios premios, en un mundo terriblemente realista en el que los jugadores deberán esforzarse por sobrevivir. También incluye un emocionante modo multijugador que te permite jugar contra amigos y enemigos de todo el mundo.


----------------------------------------------------------------------------------

Mods Half LifeSon mods que requieren la previa instalaccion del Half Life o disponer previamente de algun pack que tenga el Half Life comprado y que este siendo ejecutado mediante el programa Steam.

- Condition Zero (cs-conditionzero.com) : mod de un solo jugador en el que tenemos que hacer misiones siguiendo la tematica del mod counter strike, contamos con un equipo y equipacion nada mas comenzar la partida. En modo multiplayer esta una version mas avanzada del mod Counter Strike pero la jugabilidad es la misma.










Descargar (Entrar en partida)

- Opposite Force (gearboxsoftware.com) : mod porque nos ponemos en la piel de uno de los soldados que salia en el half life. tenemos una variedad de armas nuevas y de escenarios por visitar, incluso algunos enemigos distintos. Este es un mod online con el que podremos jugar deathmach, por equipos o el cooperativo en mapas singleplayer.









Descargar (Entrar en partida)

- Sveencoop (svencoop.com) : mod multijugador en el que luchamos contra los enemigos del half life con la ayuda de nuestros amigos por internet, y podremos jugar mapas nuevos y los que estan incluidos en la aventura singleplayer del half life 1. Hay gran cantidad de mods distintos que se adaptan al codigo de este juego para poder jugarlos en modo de mapas multijugador.










Descargar (Entrar en partida)

- The Specialists (specialistsmod.net) : mod multiplayer que tiene gran cantidad de armas nuevas, personajes y mapas, accion tipo matrix y habilidades para sorprender al enemigo cuando menos se lo espere, es altamenente recomendado. Dispone de unos mapas roleplaying llamados mecklenburg en los que puedes comprar una casa en la que residir con tus propias armas.









Descargar (Entrar en partida)

- BrainBread (ironoak.ch/BB) : el mod de zombies mas frenetico que jamas se a inventado, jugamos con nuestros equipo de modo multijugador contra miles de zombies. tenemos un gran arsenal y misiones que cumplir para ir avanzando en el mapa, se adquieren puntos para conseguir armas mejores. Hay dos servidores online y casi siempre con gente.










Descargar (Entrar en partida)

- The Battlegrounds (bgmod.com) : se trata de un mod multijugador ambientado en la guerra de la independencia, ademas es bastante bueno porque es similar a la guerra que recrea y puedes elegir entre dos fracciones nada mas comenzar, con sus distintas armas. Hay servidores oficiales online pero estan casi todos vacios.










Descargar (Entrar en partida)

- The Trenches (thetrenches.net) : se trata de un mod multijugador ambientado en la segunda guerra mundial es parecido a el mod call of duty, tiene gran variedad de armas y escenarios repletos de detalles belicos que hacen de este mod uno de los mejores. Hay un servidor oficial online pero vacio.












Descargar (Entrar en partida)

- International Online Soccer (planethalflife.com) : se trata de un mod multijugador que podemos elegir uno de los dos equipos y jugar un partido de futbol, los escenarios estan conseguidos y las acciones de los jugadores estan logradas. Hay servidores oficiales online pero todos vacios.










Descargar (Entrar en partida)

- Wanted! (developer.valvesofware.com) : se trata de un mod singleplayer y multijugador ambientado en el oeste deberemos completar misiones y disponemos de un buen arsenal de armas, nuevos escenarios repletos de detalles. No hay servidores para este mod pero se puede jugar en singleplayer con bots, escribe el comando addbot en la consola para agregar bots.










Descargar

- Pirates, Vikings, and Knights (moddb.com) : se trata de un mod singleplayer y multijugador ambientado en escenarios medievales en los que tres fracciones luchan por la dominacion del mapa o por el rescate del tesoro. La ambientacion esta muy bien lograda y las clases bien equilibradas con distintas armas melee. No hay servidores para este mod pero se puede jugar en singleplayer con bots, escribe el comando addbot en la consola para agregar bots.










Descargar

- Vampire Slayer (gamespy.com) : un mod multijugador puedes elegir entre ser un vampiro o un humano y cuando elegies una de las dos clases tienes distitos personajes a elegir con armas o habilidades distintas en escenarios bien ambientados. No hay servidores para este mod pero se puede jugar en singleplayer con bots, escribe el comando addbot en la consola para agregar bots.










Descargar

- Half Life Rally (hlrally.net) : se trata de un mod multijugador que puedes elegir entre varios coches y competir en carreras contra otros adversarios, es bastante entretenido porque tiene distintos modelos de coches y varios escenarios. No hay servidores para este mod pero se puede jugar en singleplayer con bots, escribe el comando addbot en la consola para agregar bots, en este caso coches rivales.










Descargar

- They Hunger (moddb.com) : es un mod que consta de una serie de episodios y es el mejor mod de terror singleplayer jamas creado para Half Life por la ambientacion, inumerables lugares y situacciones que se pueden vivir. Se puede jugar a este mod en cooperativo con mas gente si descargamos el mod SveenCoop y la manera es entrar en servidores que lo respalden.










Descargar

- Paranoia (paranoia.level-design.ru) : es un mod de un solo jugador en el que nos pondremos en la piel de un agente sovietico que ayudado por los soldado debera avanzar contra los terroristas y extrañas criaturas de un fallido experimento. tiene muy buenas armas, nuevos escenarios, ademas un buen argumento que lo hace uno de los mejores mods del año.










Descargar

- Gunman Chronicles (moddb.com) : se trata de un mod singleplayer ambientado en un ambiente futurista donde deberemos completar misiones y disponemos de un buen arsenal de armas, nuevos escenarios repletos de detalles. Lo mas caracteristico de este mod es que tiene como enemigos a dinosaurios y vaqueros espaciales.










Descargar

Otros mods
Estos son mods los cuales estan en fase de desarollo o terminados. Las letras de los parentesis son un enlace a todas las referencias que existen sobre ese mod. Para poder instalarlos debes buscar por tu cuenta el o los archivos que forman el mod, además puedes consultar la lista completa de mods de Half Life 1 para Steam.

- Go-mod (gomod) : mod multiplayer que simular Garrysmod.
- Sandpit (sandpit) : mod sandbox multiplayer interactua otros mods.
- HL Colonial Marines (hlcm) : mod multiplayer de pelicula Aliens.
- Firearms (Firearms) : mod multiplayer de guerra con realismo.
- Resident evil (repp) : mod singleplayer basado resident evil.
- Natural Selection (ns) : mod multiplayer de bichos vs humanos.
- The ship (tship) : mod multiplayer simula infiltracion en un barco.
- HL Decay (decay) : mod multiplayer importado desde playstation.
- Earths Special Forces (esf) : mod multiplayer basado en Dragon Ball.
- Zombie Panic! (zp) : mod multiplayer zombies vs humanos.
- Underworld Bloodline (ub) : mod multiplayer basado en Underworld.
- Stargate TC (sttc) : mod multiplayer basado en serie Stargate.
- Day of defeat (dod) : mod multiplayer guerra mundial, mejorado.
- Team Fortress Classic (tfc) : mod multiplayer dividido en clases

[Ir mas arriba]
--------------------------------------------

¿Como se instala un Mod?Los mods que tiene un instalador se instalan automaticamente pero hay algunos mods que estan en un archivo comprimido por ello debes descomprimirlos dentro de una carpeta llamada half-life que se encuentra en Archivos de programa en el directorio Steam/steamapps. De esta manera los archivos principales del mods tendrian que estar en "tuusuario"/half-life/. Algunos mods despues de ser instalados se deben reparar para ser utilizados con steam descargado su correpodiente steam fix. Si lo has echo bien en cuanto reinicies steam aparecera el mod.









¿Como jugar por internet?

Cuando estes dentro del juego en multiplayer en la pestaña multiplayer, en la opcion filtros seleccionas el servidor no esta lleno, tiene usuarios jugando y no esta protegido por contraseña y entras a uno de los mapas que aparecen.










¿Como jugar en singleplayer?
Simplemente crea una partida, elige las opciones de la partida y el mapa. Una vez dentro de la partida presiona la tecla entre F1 y Tabulacion para acceder a la consola y escribir los comandos necesarios como addbot para agregar bots que son como jugadores manejados por la maquina.










[Ir mas arriba]

----------------------------------------------------------------------------------

Juegos completos
Son gratuitos y no necesitan el Half life para poder funcionar, requiren que cada uno de ellos lo instales en carpetas distintas ya que incluyen los archivos basicos del half life para que funcione solo el mod. Para jugar por internet es igual que los mods normales sin Steam.

- Counter Strike 2D - Multiplayer mod (incluye submods solo con bots)









Descargar

- Gang Garryson 2 - Team Fortess 2 multiplayer conversion in 8 bits









Descargar

- PIxelForces-Left4Dead - LFD singleplayer conversion NES-style









Descargar

[Ir mas arriba]

Half Life 1 Reviewed by elcidop on 12:36 p. m. Rating: 5
Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.