Top Ad unit 728 × 90

Garry's Mod

Descripcion del juego : Garry's Mod es un gran banco de pruebas de física. Al contrario que en la mayoría de juegos, no hay metas o fines predefinidos. Le damos las herramientas y le dejamos jugar. Puede colocar objetos y unirlos para crear sus propios artilugios ya sea una especie de coche, de cohete, de catapulta o algo que aún no tiene un nombre usted decide. Si usted no es muy habilidoso en la construcción ¡no se preocupe! Puede colocar una variedad de personajes en posiciones absurdas. En si el juego tiene el termino mod porque antiguamente era solo una modificacion para el Half Life 2 y actualmente se trata de un juego completo que puede funcionar solo con un mod del source instalado. En resumen no es un juego tan sencillo de personalizar con nuevos modos de juego como el Half Life 2 pero si te permite muchisimo mas entretenimiento y destaca en relación calidad/precio.



----------------------------------------------------------------------------------

Garry's Mods
Estas son mods echos la ultima version del juego Garry s Mod + Counter Strike Source, se incluye el Counter Strike Source en esta version porque solo es obligatorio un juego que utilize el motor source. Existe tambien la version gratuita Garrys mod 9 para la cual existen otras modificaciones.

1) Mods Garry's Mod
2) Otros mods para Garry's Mod
3) ¿Como descargar e instalar los mods?
4) Counter Strike Source Mods
5) Half life 2 Deathmatch Mods

----------------------------------------------------------------------------------

1) Mods Garry's Mod

Para poder jugar a uno de los mods es necesario que tengas "Garrys Mod + Counter Strike Source" en su ultima version, el mapa del servidor
y en algunos casos tengas instalado su mod,pack,addon correspondiente. Si te surge algunda duda mientras instalas los mods consulta como instala los mapas y lo demas.

- Sandbox (gm) : mapas donde contruir y modificar, lo que sea. El proposito de este mapa es crear un tren, todoterrenos, coches, naves, barcos, etc.. para explorar la superficie del mapa, con la utilidad "advance duplicator" incluido en el addon Wiremod. Los archivos txt se instalan en "garrysmod\data\adv_duplicator\" y el menu es la tecla "q". Descargarte obligatoriamente addon PHX, addon XQM y los addons que requieran cada vehiculo. Busca una partida multijugador con la mayoria de los addons nuevos que instalaste "wire|Phx|xqm". y utiliza "upload/download menu".










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Free Space (freespace) : mapas en espacios abiertos. Mapa sandbox donde podemos usar addons (props, npcs, weapons, vehicles, entities, tools). Presionas "q", posicionas un objeto con la arma physics gun y lo giras presionando a la vez la tecla "e". Comandos basicos: "No collide" meter objetos dentro de un vehiculo creado, "Weld constraint" unir ese objeto al vehiculo, "Colour" hacer traparente el objeto poniendo todos los valores a 0, "addon weight" peso del objeto , "Winch" cable entre dos objetos, "Thruster" añadir autopropulsores, "Wheel" añadir ruedas y dirigirlo. "addon smartsnap" precision, "addon stacker" apilar. Recomiendo partida singleplayer.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Zombie Survival (zs) : mapas de humanos contras zombies. En este mapa los humanos pueden comprar distintas armas conforme vayan obteniendo una mayor puntuaccion en el juego, si no sobrevives al ataque de los primeros zombies controlados por el servidor pasas a formar parte de la clase de los zombies. Podrás ver la puntuaccion y aspirar a zombies mejores pulsando la tecla "tab". Descargarte obligatoriamente el mod Zombie Survival y un pack de mapas. Mas informacion en el thread oficial.









Descargar mapa (Entrar en partida)

- Re Dead (rd) : mapas de humanos contra zombies al estilo left4dead. Encarnar la piel de un militar, medico, ingeniero o ayudante . Empezamos en una ciudad infestada de zombies, debes sobrevivir y cuando lo necesites usar el antidoto que se encuentra en un punto del mapa. Recuerda tecla "F3" para compra objetos, "F2" municion. Debes instalar obligatoriamente el pack ReDead Resources, el mapa rd_deadvilla y opcionalmente descargarte el mod ReDead para crear un servidor. Mas informacion en el thread oficial.









Descargar mapa (Entrar en partida)

- The Stalker (ts) : mapas basados en los stalkers o experimientos de laboratorio. En este mapa manejamos dos clases, la primera clase son soldados armados con armas, granadas detectoras de movimiento. La segunda clase es un jugador invisible muy poderoso armado con un chuchillo y ademas posee poderes sobrenaturales. Debemos cooperar para sobrevivir. Descargate obligatoriamente el mod The Stalker y el pack de mapas. Mas informacion en el thread oficial.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Space Build (sb) : mapas en el espacio con entorno realista. En este mapa nuestra mision sera la de construir una nave para poder conquistar otros planetas, utiliza la tecla "q" y la pestaña "Life support" para obtener los componentes de las naves. Descargate opcionalmente el mod Spacebuild 2 y todos los "Space Build Addons" (Life Support 2, Resource distribution 2, Combat damage system, Spacebuild Model Pack) para crear un servidor y para entrar en partidas descargate obligatoriamente el addon PHX y el addon Spacebuild Model Pack. Mas informacion en thread oficial.









Descargar mapa (Entrar en partida)

- FortWars (fw) : mapas que pretenden ser fortalezas rivales. En este caso se trata de un mapa en el que hay dos fortalezas, comenzas la partida con un tiempo parcial para construir extructuras de defensa como barricadas. El objetivo es capturar la bandera del enemigo. Recuerda podemos cambiar de armas elegiendo la clase pulsando "F1". Descargarte opcionalmente el mod FortWars Reloaded para crear un servidor. Mas informacion en el thread oficial.











- Gmod Stranded (gms) : mapas de islas o paisajes remotos. En este mapa interpretamos el papel de un naufrago, que a ido a parar a una isla virgen con sus compañeros y debe de sobrevivir manejando los recursos del entorno. primero construyendo su propia casa para poder dormir y segundo plantando arboles para poder obtener madera. Descargate el pack de mapas. Descargate opcionalmente el mod gmod stranded para crear un servidor. Mas informacion en el thread oficial.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Skydive (skydive) : mapas para hacer caida libre. En este caso se trata de un mapa en el que podremos realizar saltos desde un avion en marcha, primero deberemos pulsar en boton que hay en la cabina para coger el paracaidas, segundo en el momento que saltemos del avion pulsamos la tecla "shift", tercero volvemos a pulsar "shift" para abrir el paracaidas en el aire y cuarto cuanto toquemos el suelo presionamos "e". Puedes descargarte opcionalmente el addon skydive para crear un servidor. Mas informacion en el thread oficial.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Role Playing (rp) : mapas que representan comunidades sociales. En este mapa dispondremos de un piso que compramos pulsando la tecla "f4" cuando estamos delante de la puerta, ademas elegiremos la profesion para ganar dinero. Los comandos esta entre las teclas "f1", "f2" y "f3" pulsa la tecla "y", escribelos y dale a enter. Existe tambien el mapa city 45 y para jugar sus servidores. Puedes descargarte el mod DarkRP para crear un servidor. Mas informacion en el thread oficial y puedes consultar la lista mods roleplaying.










Descargar mapa (Entrar en partida)

[Ir mas arriba]

- Hover Skate (hb) : mapas para realizar acrobacias con un patin. Saltar es la tecla espaciadora y acumular puntos el boton derecho del raton. La teclas son "f1", "f2" y "f3". Descargate obligatoriamente el addon hoverskate y el mapa hb_skatepark, mapa hb_orangeskatev2, mapa gm_skatepark_v2. Opcionalmente el mod hoverskate para crear servidores. Un addon distinto para crear un servidor es addon Hoverboard y para jugar servidores. Mas informacion thread oficial hoverskate o thread oficial hoverboard.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Nox Assault (noxctf) : mapas en los que representas a un heroe. En este mapa tienes la posibilidad de elegirte entre un iniciado, guardian,guerrero, brujo,mago,templario para desbloquear las clases superiores debes llevar una buena puntuaccion y cada clase tiene sus habilidades especiales. El objetivo es llevar la bandera del enemigo a tu base. Recuerda "alt" para utilizar la segunda funcion de las armas. Mas informacion en la pagina oficial.










Descargar mapa (Entrar en partida)

-
Stargate RP (rp_stargateworld) : mapas inspirados en la pelicula. Los comandos esta entre las teclas "f1", "f2", "f3" pulsa la tecla "y", escribelos y dale a enter. Recuerda "/votesgt" ingresar como soldado. Debemos descargar obligatoriamente el addon Avon's stargate pack complete, addon SG-Mod, addon Wiremod para ver todo correctamente. Podremos descargar opcionalmente el mod Stargate rp para crear un servidor. Mas informacion en el thread oficial.










Descargar mapa
(Entrar en partida)

- Zombie Roleplaying (zombierp) : mapas de experimentos con zombies. En este mapa manejamos a un superviviente,cientifico o medico que acaban de llegar a una ciudad infestada con zombies, Deberemos cooperar para poder sobrevivir al ataque. Los comandos esta entre las teclas "f1", "f2" y "f3" pulsa la tecla "y", escribelos y dale a enter. Podremos descargar opcionalmente el mod ZombieRp para crear un servidor. Mas informacion en el thread oficial.









Descargar mapa (Entrar en partida)

- Black Mesa Roleplaying (rp_blackmesa) : mapas de experimentos en black mesa. En este mapa manejamos a cientifico, policia, administrador o ingeniero. Si elegimos la clase ingeniero representaremos a Gordon Freeman. Los comandos esta entre las teclas "f1", "f2" y "f3" para pulsa la tecla "y", escribelos y dale a enter. Podremos descargar opcionalmente el mod MesaScript para crear un servidor. Mas informacion en el thread oficial.









Descargar mapa (Entrar en partida)

- Pirate Ship Wars (pw) : mapas de luchas entre piratas. En este mapa pasamos a formar parte del equipo azul o del equipo rojo, tendremos dos armas basicas de ataque, podremos dirigir el barco y lanzar cañonazos al barco del equipo contrario hasta que este se unda. Debemos descargar obligatoriamente el mod pirateshipwars para poder ver las texturas y crear un servidor, que ademas incluye los mapas. Mas informacion en el thread oficial.










Descargar mapa (Entrar en partida)
- HL2 Campaign (hl2campaign) : mapas del half life 2 singleplayer. Se trata de un mod que te permite jugar a escenarios del half life 2 con tus amigos, con la novedad de que debes cooperar con tus compañeros para poder superar distintos obstaculos. Puedes descargarte opcionalmente el mod hl2 campaign para crear un servidor. Debes disponer obligatoriamente del juego Half Life 2 o alguno de sus episodios. Mas informacion en el thread oficial.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Infected Wars Dev (infectedwarsdev) : mapas de los humanos contra los mutantes. Tenemos gran variedad de personajes para elegir dentro del equipo de los humanos y tambien dentro de los mutantes, incluso dispondremos de un traje bionico, si no sobrevivimos al primer ataque de los mutantes pasamos a formar parte de uno de ellos. Descargate infected wars content. Necesita el juego Conter Strike Source para funcionar. Mas informacion en el thread oficial.










Descargar mapa (Entrar en partida)
- Onslaught (ose) : mapas cooperativos en los que debes sobrevivir a los ataques masivos de enemigos generados por el servidor. En este mapa debemos de construir una fortaleza, despues comienza la partida y eliges una de las clases. Descargate opcionalmente el mod onslaught envolved para crear servidores. Onslaught fue la primera version, el mapa era os_2directv y su servidor. Obligatorio tener el Juego Half life 2 episode 2.









Descargar mapa (Entrar en partida)
- Parasite (para) : mapas en los que debemos descubrir quien es el alien. En este mapa somos un grupo de sujetos que habitan un complejo espacial, deberemos cumplir las necesidades basicas que nos aparezcan en pantalla y antes de que acabe el tiempo descubrir quien de nuestro equipo a sido poseido por el alien. Debemos descargar obligatoriamente el mod parasite para poder ver las texturas y crear un servidor. Mas informacion en el thread oficial.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Physics (phys) : mapas donde pones a prueba el motor y la fisica del juego. Este mapa esta compuesto por un templo construido en marmol, el cual es totalmente destruible y el objetivo es permanecer el mayor tiempo posible dentro del templo antes de que este se caiga por la accion destructiva de un amigo que se encuentra afuera. Existe tambien un mapa dique seco. Recuerda disponer de un ordenador bastante potente para poder ejecutar este tipo de mapas.









Descargar mapa (Entrar en partida)

[Ir mas arriba]
----------------------------------------------------------------------------------

2) Otros mods para Garry's Mod
Estos son mods los cuales estan en fase beta o en desarollo. Las letras de los parentesis son un enlace a todas las referencias que existen sobre ese mod, siendo en algunos casos las iniciales de los mapas. para poder instalarlos debes buscar por tu cuenta el o los archivos que forman el mod en el thread del mismo. Ademas puedes buscar nuevos mods usando el buscador facepuch.

- Cube (cube) : mod donde debemos escapar de trampas.
- Parkour (gp) : mod de pegar saltos acrobaticos desde edificios.
- Sledbuild (sb) : mod de carreras de trineos que construimos.
- Dog Fight (df) : mod de luchas entre naves voladoras con armas.
- Deathrun (dr) : mod de sortear trampas en una carrera original.
- GJail (gjail) : mod de escapar de una carcel con guardias armados.
- Sassilization (sa) : mod de estrategia en tiempo real con figuras.
- Flood (fm) : mod donde debes constuir y undir los botes enemigos.
- Garry Theft Auto (gta) : mod donde conduces los demas escapan.
- Go fishing (gf) : mod en el que tienes que pescar en un puerto.- Winter Survival (sv) : mod en el que sobrevivir con los recursos.- Omnivora (omnivora) : mod usaremos una planta carnivora.- Mole Invasion (moleinvasion) : mod tenemos que matar al topo.
- Education (edu) : mod que tiene el proposito de ser educativos.
- Puzzle (puz) : mapas en los que resolver puzles y rompecabezas.- Paint Ball (paintball) : mod donde en los que jugamos al paint ball.
- Build to the top (buildtothetop) : mod contruye hasta lo mas alto.
- Melon Racer (melonracer) : mod de competicion de velocidad.
- Dodgeball (dodgeball) : mod en los que hay que colar la pelota.
- Naval play (navalplay) : mod de crear barcos y atacarse entre ellos.
- The lounge (lobby) : mod en el que gana el que acumule mas oro.
- Prop Hunt (prophunt) : mod disparar a los humanos dentro objetos.- Phyght (phyght) : mod los objetos inmateriales contra los humanos.
- Garrys Bots (garrysbots) : mod cada equipo crea robots que luchan.
- Junk Empires (junkempires): mod de estrategia con piezas.- Freelancer (freelancer): mod de luchas entre naves en el espacio.
- Shadow zone (shadowzone) : mod elegir modo lucha o construccion.- Minebagmod (minebagmod) : mod elegir modo forwars,dm,vip,etc.- Geoforts (geoforts) : mod lucha por equipos en fortalezas creadas.- Mario boxes 2 (marioboxes2) : mod beta sobre plataformas.- Zinger (zinger) : mod basado en tacticas para jugar al golf
- SpaceBuild (sb) : mod donde construir naves espaciales
  • SpaceBuild2 (sb2) : renovacion de este mod del espacio.
  • Spacebuild 3: The New Age (sb3) : nueva actualizacion mod.
- Role playing (roleplaying): mods basados en crear rol en una ciudad
  • RP08 RP (rp08rp) : mod derivado del roleplay perfecto.
  • Cakescript RP (cakescript) : mod del mejor ropleplaying.
  • Tacoscript (taconbanana) : mod del currado ropleplaying.
  • Dark RP (darkrp) : mod del buen ropleplaying.
  • WCA Rpdm (wcarpdm): mod roleplaying enfocado deathmatch.
  • Hl2 LandRP (hl2landroleplay) : mod derivado intuitivo roleplay.
  • RefugeeRP (refugeerp) : mod derivado intuitivo roleplay.
  • Moar RP (moarrp) : mod basado en el roleplay serio.
  • Desertia RP (desertiarp) : mod sencillo basado en cakescript.
  • Emperor RP (emperorrp) : mod de un correcto ropleplaying.
  • Epic RP (epicrp) : mod basado en un sencillo ropleplaying.
  • Joke RP (jokerp) : mod basado en un sencillo ropleplaying.
  • Ice-RP (icerp) : mod derivado modo muy facil roleplaying.

- Simplegamebase (simplegamebase) : mod base por equipos.
  • TeamSkeleton (ts) : base facil para crear mods, beta games.
  • Frezee tag (frezeetag) : mod basado disparos entre equipos.
  • Ultimate Dodgeball (udodgeball) : mod basado lanzar bolas.
  • Foot Race (footrace) : mod carreras de velocidad y obstaculos.
  • Asshole Physics (assholephysics) : mod lanzar objetos.
  • Assassin (assassin) : mod descubrir al asesino.

- AirWars (airwars) : mod basado en la lucha de caza bombarderos.- Gmod RTS (gmodrts) : mod de estrategia 3d, vistas desde arriba.- GMDM Redux (gmdmredux) : mod basado en el juego deathmach.- Magnumbattle (magnumbatattle) : mod basado retos con magnum.
- Undiscovered Nature (undiscoverednature) : mod inspirado en lost.
- WeAreLegends (wearelegends) : mod basado en la famosa pelicula.- GmodTower (gmodtower) : mod de misiones en una torre.- ZAHMBEEZ! (ZAHMBEEZ) : mod de zombies con vista de arriba.- Solidarity (solidarity) : mod de sobrevivir en bosque impredecible.- ReadlMod (realmod) : mod dinamico para ser jugado singleplayer.- Zday (zday) : mod de zombies sobrevivir hasta que te rescatan.
- Command and Conquer mod (cacm) : mod inspirado en el juego.- Silent Hill: Weakness (silenthillw) : mod inspirado en Silent Hill.- Ishar gamemode (ishargame) : mod basado juego abandonware.- Gims (gims) : mod basado en el famoso juego de los sims 2 para pc.
- Giablo (giablo) : mod basado en el famoso juego de diablo para pc.- Gta gamemode (gta) : mod basado en el juego gran thef auto.
- Starship Troopers (st) : mod de la pelicula Starship Troopers.- Halo Gamemode (gg) : mod del famoso videojuego del halo.- Crysis Deathmatch (crysis) : mod del famoso videojuego crysis.
- Day of Defeat (dod) : mod inspirado en juego day of defeat source.
- Team Fortess (tf2) : mod inspirado en juego team fortress 2.

[Ir mas arriba]

----------------------------------------------------------------------------------

3) ¿Como descargar e instalar los mods?

¿Que versiones de Garry's mod existen?
La ultima version de Garry's mod + Counter Strike que es la que recomiendo para que todos los mods funcionen correctamente, esta version solo necesita un juego con el motor source y por eso lo incluye, tambien esta la version que incluye Team Fortress 2 y una mas antigua llamada garrysmod v9. Consulta la lista de versiones disponibles de juegos con garrysmod.

¿Como se instalan los mapas y lo demas?
Los mapas que no tengamos debemos descargarlos obligatoriamente desde la pagina Garrysmod.org. La mayoria de los mods se descargan del servidor a nuestro ordenador cuando entremos a una partida, pero hay otros mod que por su volumen necesitan que hayamos instalado su pack de texturas o addon previamente para cuando entremos al servidor se vean correctamente, podras conocer que necesita un mod para funcionar leyendo la descripcion del mod o consultando su thread. Para instalar manualmente : Los mods en la carpreta "gamemodes", los addons en la carpeta "addons" y los mapas en la carpeta "maps", todo se instalara exclusivamente en el directorio raiz "Program Files\Steam\steamapps\"tusuario"\garrysmod\garrysmod". Los addons siempre se cargaran al iniciar el juego y los mods solo cuando crees una partida con un gamemode especifico. Si alguna vez te da algun problema grave el garrymod, borra la carpeta garrysmod, te vas a la opcion propiedades en verificar integridad del cache del juego.









¿Como jugar a una partida?
Para jugar a un partida es tan simple como pulsar en ir a "servidores" desde steam, luego a la pestaña "Internet" y elegir el el tipo de mapa, debes buscar las iniciales de cada mapa por ejemplo un mapa del tipo "zs" seria "zs_storm_v1". Una vez echo esto te aparecerán varios mapas, debes seleccionar la casilla aquellos que no esten protegido por contraseña, que no esten vacios y que haya gente jugando actualmente, en la lista partida refleja el tipo de mod o addon con el que cuenta el servidor que en este caso deberia poner "Zombie Survival" (sandbox es el que viene por defecto) y ya le dariamos a conectar para entrar a la partida.









¿Como crear un servidor
?Si puedes crear un servidor dedicado es lo ideal,tambien se puede crear una partida en singleplayer para jugar uno solo, pero si quieres probar una partida en Lan o multijugador con unos amigos primero debes descargarte el gamemode, addon y mapa que permitan las partidas multijugador para ese mod y segundo debes de irte a la opcion "crear servidor" dentro del juego y en la pestaña "option" seleccionar el gamemode en este caso "redead" y seleccionar el mapa correspondiente de la lista que seria "rd_zombocity_f", Las demas opciones son para personalizar detalles como la contraseña de tu partida. Tus amigos podran conectar a tu ordenador escribiendo desde la consola de su juego "connect 192.168.1.1:2750", donde cambias 192.168.1.1:2750 por la direccion ip de tu partida.
¿Te da algun problema los mods o mapas?
Debes tener en cuenta que los mods,addon,mapas para el Garry's son actualizados constantemente con nuevas versiones, que existen fix que debes sobreinstalar para arreglar ciertos problemas, que hay mapas para otros juegos que a lo mejor no tienes y que si te da algun problema con algun mod debes buscar la ultima version de este mismo en Garrysmod.org o consultar el Thread oficial del mod (tema original en el foro oficial). Si ves un error grande en letras rojas o el fondo violeta significa que te faltan algun pack de texturas como por ejemplo el addon PHX, addon Wiremod que utilizan el servidor, puedes preguntar cual pack te falta a la gente que este jugando en el servidor o puedes preguntar la cuestion en el foro Garry's mod Spain.

--------------------------------------------
¿Como instalar automaticamente addons y mods?
Esto te evita tener que instalar manualmente un mod,addon cada vez que sale una actualizacion nueva, ya que salen con mucha frecuencia (no es para mapas, esta opcion es para cuando tienes muchos addons instalados). Existen dos programas para hacerlo el primero es un programa interfaz via web llamado EasySVN y el segundo programa se llama Tortoise SVN usado para actualizar cada carpeta de mods/addons desde el explorador de windows que suele utiliza la contraseña y el usuario "anonsvn", se ejecuta creando una carpeta con el nombre del addon en el directorio de los addons y luego boton derecho en "SVN Checkout", introduciendo el svn link del addon y pulsando "SVN Update" para actualizar con solo un click.

¿Como buscar un archivo de Garrysmod.org y Garrysmod.com?En la pagina de
Garrysmod.org es bastante sencillo porque tenemos que buscar los archivos por metatags, en la pagina Home salen las novedades y cuando abrimos un archivo hay una opcion llamada "View Contents" que nos permite ver el contenido del archivo sin descargarlo. En la pagina Garrysmod.com tenemos que pulsar en la lista de paginas anteriores al final para ver los mejores archivos publicados de Garrysmod, tambien podemos subir nuestros archivos en vs-hs upload para compartirlos.
¿Como buscar un archivo en el foro de Facepuch?

El foro de facepuch es una mina de oro de recursos en el cual podremos encontrar jugosas novedades para el garrysmod actualizadas casi a diario por usuarios de la comunidad, por eso no debes de dejar de visitar los siguientes enlaces clasificados segun el tipo de archivo.


¿Como jugaremos a todos los mods sin tener otros juegos?
El mayor problema que podemos experimentar a la hora de jugar al garrysmod es que sin dudarlo los mods creados por la comunidad hacen uso de otros juegos source, muchas veces seran las que veremos unos errores en el servidor porque no disponemos de un juego comprado como por ejemplo Team Fortress 2. La soluccion pasa desde instalar addons de juegos completos en el directorio garrysmod, hasta ejecutar Steam desde metodos no oficiales con nuestra cuenta original de garrysmod.


--------------------------------------------

¿Como se instala la version gratuita del Garry's mod 9?
Para descargar la ultima version del
Garrys Mod 9, debemos disponer de Half Life 2 Deathmatch, Half Life 2 y Counter Strike: Source pero si solo disponemos del Half life 2 o Half Life 2 Deathmatch localizaremos el fichero gameinfo.txt que se encuentra en steamapps/sourcemod/gmod9, editaremos el archivo de texto con el Bloc de Notas cambiando la línea que comienza por SteamAppId, sustituyendo el valor 220 por 215 y guardamos los cambios e iniciamos el juego. Las versiones v9 estan muy limitadas en cuanto a mods para jugar por internet, pero siempre se pueden jugar en singleplayer. Puedes encontrar contenido extra para este mod en Gmodfiles.com (map,model,skin,lua,tool) y tambien en Fpsbanana.com (map,guis, skin, tool, tutorials, lua, ragdoll, props, sweps, savegame, other).

[Ir mas arriba]

----------------------------------------------------------------------------------

4) Counter Strike Source ModsEstos son modificaciones pensadas para el mod Counter Strike Source, requieren el juego original o el pack Counter Strike Source + Garrys mod para poder funcionar . Tambien existen otros Packs que incluyen el Counter Strike Source. Para mas informacion consulta el final de este apartado.
- Counter Strike (cs) : mapas genericos. Este es uno de los mapas nuevos o re-editado de uno de los mapas originales, por lo que aporta en general novedades en el mismo mapa y nuevas zonas. En estos mapas nada mas comenzar eliges uno de los dos equipos y va por rondas. Existe tambien mapas llamados as en los que escoltaremos al vip hasta un lugar y los mapas csp que rescatan el viejo estilo del CS.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Zombie Mod (zm) : mapas en el que podemos elegir entre ser un humano o un zombie. si elegimos ser zombie disponemos de una gran cantidad de salud y podremos evoluccionar en la clase de zombie, si por el contrario elegimos humano pues podremos escoger el arma que queramos pero cuando disparemos nuestro personaje se movera muy despacio. Este mapa va por rondas si perdemos debemos esperar.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Zombie Horde (zh) : mapas de humanos contra zombies. existen dos equipos el equipo de los policias y el equipo de los terroristas que en este caso esta integrado por zombies. si eliges el equipo de los policias debes cargar con una arma no muy pesada y si eliges el otro equipo no debes lanzarte a un grupo numeroso de policias. Este mapa va por rondas. Un serie de mapas por el estilo son los llamados ze.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Defuse Explosive (de) : mapas en los que colocar la bomba. hay un punto del mapa donde se debe colocar la bomba y los del equipo de los policias deberan desactivarla en un tiempo determinado, tambien gana el ultimo equipo que quede antes de que estalle el dispositivo colocado estrategicamente en el mapa. Este mapa va por rondas si perderemos deberemos esperar.









Descargar mapas (Entrar en partida)
- Glass Fun (glass) : mapas en los que romper muchos cristales. Es basicamente un mapa normal en el que hay dos equipos, este mapa esta construido sobre una base de cristales en donde hay muchos obstaculos que evadir, si se rompen varios cristales puedes caer al vacio. Este mapa va por rondas si perdemos debemos esperar.








Descargar mapa (Entrar en partida)

- Surf Style (surf) : mapas en los que hay rampas en los que surfear. Existen una serie de rampas la cual debemos afrontar a la misma vez que nos disparan los enemigos, debes presionar una serie de teclas para mantenarte encima de la rampa nada mas comenzar o sino caeras al vacio. Este mapa no va por rondas si caemos al vacio empezamos instantaneamente.









Descargar mapa (Entrar en partida)
- Knife Assassin (ka) : mapas eliminar enemigos con solo el cuchillo. En esta mapa aparecemos en un ring y deberemos eliminar el equipo contrario antes de que nos eliminen a nosotros. Tambien hay otros tipos de mapas llamados ka_soccer que son mapas en los que debemos elegir uno de los dos equpos el azul o el rojo y jugar un partido de futbol, lanzando el balon a cuchillazos. Incluso hay mapas del tipo ka_volleyball para jugar al volleyball. Este mapa va por rondas.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Fracotirador (awp) : Creado para practicar como francotirador. En este mapa nada mas comenzar elegimos a cual de los dos equipos queremos pertenecer, los enemigos siempre se encuentran justo en frente por lo que la accion sera frenetica durante todo el tiempo. El objetivo es sobrevivir y acabar con el mayor numero de enemigos haciendo zoom. Este mapa va por rondas. Otros mapas para practicar con un arma distinta son scout, shotgun.









Descargar mapa (Entrar en partida)

- Sliding Flood (slide) : mapas donde competir carreras de velocidad. En este mapa nada mas empezar elegimos al equipo que queremos pertencer y el escenario esta divido en dos partes, cuando salgamos de la meta empezaremos a ir a toda velocidad, debemos esquivar las cajas y saltar cuando haya un hoyo profundo, ademas puede que mientras haces todo esto tengas que defenderte de un ataque del enemigo, bastante entretenido. Este mapa no va por rondas.










Descargar mapa (Entrar en partida)

- Clim (xc) : mapas en los que debemos escalar hasta la cumbre. En este mapa nada mas comenzar elegimos una de las dos clases, hay dos edificios inmensos los cuales deberemos escalar, comenzamos con bastante salud y que lo consigamos depende de nuestra pericia y paciencia. Este mapa no va por rondas pero si caemos empezamos desde el principio.










Descargar mapa (Entrar a la partida)

- Hole Explotion (he): mapas eliminar a los enemigos con granadas. En este mapa nada mas empezar elegimos uno de los equipos, debemos lanzar el mayor numero de granadas al enemigo contrario para poder ganar la ronda. Existen mas mapas de este tipo que no empiezan por "he", es cuestion de buscarlo utilizando el directorio de mapas. Este mapa va por rondas.










Descargar mapas (Entrar a la partida)

- Gun Game (aim) : mapas con armas nuevas y armas blancas. En este mapa nada mas empezar elegimos el equipo que queremos es un team deatmach, solo que sera frenetico porque los enemigos comienzan practicamente al lado y cada vez obtendremos una arma distinta. este tipo de mapa no va por rondas sino comienzas directamente de nuevo. Existen mapas de plataformas llamados gg.










Descargar mapas (Entrar a la partida)

- Fight Yard (fy) : mapas para ganar puntos matando enemigos. En este mapa nada mas comenzar elegimos uno de los dos equipos, aparece un setup para personalizar que tipo de armas queremos, los enemigos aparecen a una distancia proxima justo enfrente de nosotros nada mas comenzar y no va por rondas. Ganas puntos en funcion de los enemigos eliminados.










Descargar mapa (Entrar en la partida)

- Fun Type (fun) : mapas divertidos en los que pasar el tiempo. Este mapa nada mas empezar elegimos uno de los dos equipos. Hay pocos mapas de este tipo y estos no van por rondas. En este caso se trata de una zona en la que un equipos aparecen opuestos a la zona donde esta el otro equipo. Otros mapas divertidos son rats en los que tomas una perspectiva de una rata y paintball una lucha de bolas de pintura.










Descargar mapa (Entrar a partida)

¿Como instalar los mapas?
La mayoria de los mapas se descagar del servidor, en casos excepcionales descargarte el mapa que empiezen por "zm_" ejemplo "zm_lila_epic" y descomprimirlo en la carpeta "maps" en el directorio "Program Files\Steam\steamapps\"tusuario"\counter-strike source\cstrike_spanish".

¿Como jugar por internet?Te vas a servidores, luego a la pestaña internet y te apareceran una serie de mapas distintos, primero debes escoger el tipo de mapa al que quieres jugar por ejemplo "zm", segundo debes escoger aquellos que no esten protegido por contraseña, que no esten vacios y que haya gente jugando actualmente.
¿Existen otros tipos de Counter Strike?Los mapas y mods que descargas desde esta seccion son para Counter Strike: Source, existen otra versiones mas antiguas llamadas Counter Strike y Counter Strike: Condition Zero. Para ambos existen los mismos tipos de mapas y mods pero son exclusivamente para cada version.

¿Donde podremos consultar las estadisticas?Las estadisticas web de los mapas en los que juega la gente las podemos ver en Game-Monitor.com, si pulsas en el tipo de mapa te muestra la gente que hay actualmente jugando en una partida y en el mapa en el que estan jugando.



[Ir mas arriba]
----------------------------------------------------------------------------------

5) Half Life 2 Deathmatch Mods
Estos son modos de juego para el mod Half Life 2 Deathmach, que se incluye a la hora de obtener el half life 2 original o gratis desde una promocion para las tarjetas aceleradoras Ati Raedon o Nvidia. Para mas informacion consulta el final de este apartado.
- Cooperative (js_coop)
: mapas en los que cooperas y luchas contra enemigos que crea el servidor, tambien son conocidos como coop. Los mapas que comienzan por las iniciales coop_city17, coop_ep1 son los mapas que aparecen en el half life 2 singleplayer por lo que podremos jugar a esta aventura con nuestros amigos si buscamos un servidor que soporte estos tipos de mapas.










Entrar en partida

- Capture the flag (
ctf) : mapas en los que capturar la bandera. Son mapas con dos zonas divididas por cada equipo, el objetivo es capturar la bandera del contrario y llevarla a tu base. para ello deberás colaborar en equipo y buscar la manera de conquistar la bandera enemiga sin que te quiten la tuya.








Entrar en partida

- Deathmatch (dm) : mapas genericos que aportan novedades.- Roleplaying (rp) : mapas en los que intrepretamos un rol.
- Team Deathmatch (tdm) : mapas en los que vas por equipos.
- Half Life Deathmatch Pro (hl2dmpro.com) : juega en otros mods.

¿Como instalar los mapas?
Los mapas se descargan automaticamente del servidor, solo deberemos esperar a que se descargen e instalen, tambien se pueden descargar algunos sonidos o archivos del mapa en cuestion durante el proceso.

¿Como jugar por internet?Te vas a servidores, luego a la pestaña internet y te apareceran una serie de mapas distintos, primero debes escoger el tipo de mapa al que quieres jugar por ejemplo "coop", segundo debes escoger aquellos que no esten protegido por contraseña, que no esten vacios y que haya gente jugando actualmente.
¿Donde podremos consultar las estadisticas?
Las estadisticas web de los mapas en los que juega la gente las podemos ver en Game-Monitor.com, si pulsas en el tipo de mapa te muestra la gente que hay actualmente jugando en una partida y en el mapa en el que estan jugando.


[Ir mas arriba]
Garry's Mod Reviewed by elcidop on 8:09 p. m. Rating: 5

2 comentarios:

christopher hale dijo...

They are maps with two zones divided by each team, the objective is to capture the opponent's flag and take it to your base. Assignment help
All of our services are of top quality. Our team consists of highly trained

Susan Wray dijo...

Really fun playing this game! However, a few things can be changed, similar to the ragdoll physical science. This game has a long period of activities! What's more, the game has countless things to get going with and afterwards, you can get beautiful addons to have significantly, to a greater extent, a pleasant time. I partake in this game a great deal due to the choices! There are countless such activities! Masters Dissertation Writing Services in London UK

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.